Constanza: mi arraigo eterno

6 05 2014

Paraíso Constanza

Si he de morir, que sea en tus entrañas, en el mismo lugar donde respiré aire puro por primera vez, en en el mismo lugar que siempre amé.

Si he de enterrarme que sea en tus venas, en lo alto de la cima, en lo alto de la sierra, en el mismo lugar donde el cielo toca tierra.

Oh Constanza amada, paraíso eterno, que fuese de mi si no te hubiese descubierto.

Cada estación es un show, donde la magia de la naturaleza se desborda de ilusión, haciendo palpitar de alegría y emoción, los corazones que ella misma formó.

Oh Constanza amada, que mi polvo sea polvo del polvo de tus tierras, que mi alma se siembre en las mañanas y florezca en cada flor, en cada árbol, en cada mata, en cada gota de sudor.

No me hablen de paraíso, que nací en el mejor, donde quiero reposar por los siglos de los siglos, por favor.

Oh Constanza amada eres tu mi inspiración, mi alma y mi amor se aferrará a ti con pasión, no me dejes ir jamás, te lo ruego por favor.

 

Miguel J.Collado


Acciones

Information

Deja un comentario