La Bruja colgante

3 12 2009

bruja

Estaba en mi casa (Constanza) observando el juego de pelota en la PC, muy entretenido por cierto, cuando de repente entra una vecina, media alterada y nerviosa, le dice a mi madre que en un árbol (cerca de su casa) hay una bruja colgando, a mi se me puso los pelos de punto, yo no he creído en eso nunca, pero la vecina lo dijo con tanta seguridad que me impresione.

Cuando salimos todos de mi casa corriendo y con palos y piedras en la mano (para tumbar dicha bruja), nos ponemos a observar el árbol, y si en verdad parecía una persona que se remeneaba de allá para acá, como meciéndose, yo estaba  waoo, impresionado y súper nervioso.

Los muchachos empezaron a llamar mas gente y estos cuando llegaban también se impresionaron y sí estos también creyeron que era una bruja, al igual que nosotros.

Las mujeres empezaron a vocearle “bruja baja de hay, tu no vas ha chupar a nadie, baja vete” y todos con los pelos de punto.

Cuando llego un señor que tiene una parcela en el mismo lugar donde esta el árbol, dijo “eso no es una bruja eso es un saco que puse para cubrir esos frutos”.

Todos nos miramos unos con otros, y no nos aguantábamos de la risa, hubo un amigo que no le creía al señor, fue y le lanzó una piedra y en realidad era un saco colgando.

Ahora estoy totalmente seguro que estas cábalas solo son historias de campos, y que no existen y para descubrir eso tuve que pasar un gran susto. Imagínense.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

3 12 2009
Karen

HaHAHa…
Oh my God!!!! Miguel… de verdad parecía una bruja????
estoy súper impresionada de que hallas creído en eso, aunque nunca se sabe en esta vida todo es posible.
Es chistoso y divertido, la manera en como narras lo sucedido parece y real y algo de suspenso pero al final hahaha es pura chercha!!!
Que Cool tu historiecita de horror!!! buhhhhh hahah

3 12 2009
Juan Carlos Angustia

Entonces tu estaba con los pelos de punto jejejeje oye eso.

4 12 2009
MiguiMix

@ Karen, MemoPlus: El hecho fue que todos creíamos en ese momento fue todo muy desagradable, los niños llorando, la gente asustadas imagínate y eso moviéndose y siii paresia una mujer….pero al final gracias a dios noo era mas que un saco…..y yo no creo en eso….

6 12 2009
Karen

Memo en vez de burlarte corrígele decentemente …. ( y no es un boche)
mi amor es PELO DE PUNTA…
Como quiera todos tenemos esos momentos de loqueras en nuestras vidas hahah …
🙂 besos MEMO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: