El sufrimiento

12 12 2008

En verdad que los escogidistas somos fieles y pico a nuestro equipo, yo cuando el escogido empieza ganando es una armonía que todo el que esta al lado mío disfruta, pero cuando en la 7, 8 o 9 entrada nos dan de baja hay empiezan los síntomas.

1- Me pongo rojísimo y mando al diablog a todo el que me jode sobre la pelota.
2-Voy directo al baño a meterme en agua fría a ver si me controlo.
3-Rompo lo primero que tengo en la mano.
4-Me acuesto haber si puedo dormir pero la mente no me deja tranquilo con el juego pasado.
5- en la mañana cuando me levanto no tengo animo de ver periódico (si ganamos me levanto temprano pa ver lo que dice del triunfo).

Es un sufrimiento muy grande el de nosotros y seguimos y seguimos sufriendo y la esperanza nunca se va por eso es que nosotros merecemos un 100.

Nosotros los escogidista especialmente tenemos un grave problema, y es que no nos podemos cambiar a otro equipo, nos aferramos demasiado al color rojo.

Hasta cuando vamos ha seguir sufriendo….

 

Acciones

Information

7 responses

13 12 2008
MemoPlus

Bueno ya veo que usted tiene muchos años con esos sintomas cuanto son 15 jejeej o más.

13 12 2008
soaris

Para de sufrir!!! que lindo es el colorcito azul eh? jajaja

un beso!!!!

15 12 2008
AnGie

Ahh!!! Migui yo creo que ustedes tienen mucho valor seguir apoyando a su equipo a pesar de todo, yo soy de los tigueres del licey y no me cambio por nada . . .asi que valor y fuerza que tu equipo refresenta tu coraje!!!!

15 12 2008
caraballo

Cojelo tranquilo mi amigo MiguiMix, sabes que el Escogido Juega como nunca y pierde como siempre, jajajajjajaa.

No fuera de chercha yo soy del Mil Veces Glorioso Licey pero me gustaría que ganara un equipo que tenga mucho tiempo que no ganen.

Los Escogidistas no amigos míos, el que no puede ganarme son las Aguilitas….

16 12 2008
Lola Vasquez

Para aliviar los sintomas de derrota, tomate una gloriosa pastillita azul!. Verás como te sientes mejor!!. En serio, no te tomes eso ta en serio de por Dios. Es un juego.

Yo lo vivo, lo sufro y me incomodo cuando perdemos, pero de ahi a ese síncope que describes, naah!!

Cuidate, te extrañamos en el iBlog!!

17 12 2008
tmac

Y yo gozando de lo lindo con Los Toros, kakakaka

28 12 2008
eli

te perdy por k no te di valor

Responder

