EL azote de la delincuencia

11 11 2008

Ya los delincuentes no encuentran que hacer y han tomado nuevos rumbos de hacer sus fechorias a la sociedad.

Un amigo mio que maneja camiones cargado de vegetales  Constanza-Santo Domingo  me estaba contando que unos tipos en una yipeta del año lo perseguían por Bonao, los tipos se le acercaron diciendo que eran policías y que se detuviera, pero mi amigo que no es estúpido, no se iba ha detener en plena madrugada y siguió, luego sacaron una pistola y le dispararon, pero gracias a Dios solo le dieron en un balazo en la pierna.

Ya uno no puede andar seguro ni en nuestro propio vehículo, imagínese que grave esta la situación en este país.

Pero lo grande del caso es que ya no se puede creer en la misma policía,  a diario en los periódicos presentan casos de policías detenidos por delitos.

Solo tengo para decir que dios nos ilumine y nos proteja…..

Acciones

Information

10 responses

11 11 2008
karen♫

eso si es verdad y si no me equivoco la historia que cuentas es de mi TIO jaja, asi que cuidateeeee siempre te lo digo!!

12 11 2008
multifac3tica

De verdad que es triste. Nuestra sociedad necesita un gran cambio. De veras que se que hay gente que roba por necesidad, pero hay otros que lo hacen sin el menor cargo de consciencia. La policia alla no quiere hacer na’!! y es muy triste porque se que el pueblo no se siente protegido. Que tristeza y decepcion de mi pais…

12 11 2008
AnGie

Lo triste de todo esto es que a todo el mundo le esta pasando lo mismo.

Uno puede ir en un carro publico o en una guagua y escucha a la gente diciendo que a Luis le quitaron el celular anoche, que a Maria le arrancaron la cartera.

La cosa se esta poniendo bien dificil y ahora mas en estos tiempo de navidad, de doble y todo eso estaran los ladrones como planear sus atracos.

A mi nunca me han atracado pero a mis hermanos una vez los paro la policia para atracarlos a las 5 de la mañana cuando ibamos para San José de las Matas, yo le doy gracias a Dios y le pido que me protega a mi y a mis padres.

Nos vemos.

12 11 2008
Wendy5

Bueno q Dios nos ayude porq no es nada facil la situacion q esta viviendo nuestro pais, a lo lejos veo con tristeza todas estas cosas.

Saludos Amigito Bonito.

12 11 2008
Carmencita

eso es un problema que esta afectando la sociedad y es gravisimo, las autoridades se tienen que poner los pantalones o sino esto se va ha ir ha pique.

Saludos y me gusta leerte.

12 11 2008
La Mega Mami

esto de la delincuencia ta fuerte.

12 11 2008
MiguiMix

@ Karen si eso fue lo que le paso a tu tio…

@Multifasetica tu no sabe nap si tu estubiera viviendo aqui te dieras cuentas de todas las balbaridades que pasan.

@Angie talvez lo ladrones no se revelan y quieren el doble jejejej, pero fuera de relajo esto ta que ni a las calles se puede salir dios cuide a nuestras familias como tu dice. besos.

@Wendy el problema es grave.

@Carmencita a pique es poco y gracias por leerme

@La Mega Mami las mujeres son las mas deviles en esto por que por lo menos el hombre puede hacer algo pero dime tu una mujer que la atraquen se tiene que quedar tranquila….

13 11 2008
kenso

Hola que tal. Espero que estes bien. Recuarda que tienes una cita con todos tus amigos de la blogsfera. ¿Donde? Este domingo 16 en trio cafe de Megacentro a las 3 de la tarde. “Si te quedas no eres de la blogsfera”. Invita a todos tus seguidores y allegasos. Enterate de los detalles en mi reportage. Bye

16 11 2008
cocorote

man me “virao” 2 vecess, es algo realmente frustante, una impotencia des diab… tengo una de las historias en el blog

19 11 2008
tmac

Los delincuentes estan azotando por todos lados.

Responder

