Los nuevos chismosos

26 10 2008

 

Con la nueva actualidad  todo en la vida ha cambiado, ya no son las mujeres las chismosas que discuten y se meten en la vida de todo el mundo en el vecindario sino que los hombres han tomado este trabajo para mejor decir.

Es pésimo y molesto ver como algunos hombres de hoy en día parecen comadres chismotiando todo lo que ven y oyen, con sus orejas de parábolas, agrupándose en las galerías y balcones de sus casas, mirando y comiéndose a todo el mundo.

Pero np ya entiendo que es la nueva modalidad de la vida y tenemos que aguantarlo por que no los vamos ha matar, una cosa es que esos hijo de su “mai” no tienen distinción de nadie para realizar su mal ejercicio……

Post data

Este post lo escribí killao luego de discutir con un chismoso que no encuentra nada que hacer y empezó con una vaina jodiendo y comiéndose a una joven que se fue con su novio y párese que le pico, luego discutimos porque me sentí mal, hasta al diablog lo mande por atrevido…

Acciones

Information

13 responses

27 10 2008
Merylaine

bueno eso es cierto hay una serie de chismosos hoy en dia que mira me da ravia esa baina.

27 10 2008
Patricia B.-

esa es uan de las tantas cosas que ya no son exclusivas de las mujeres!

27 10 2008
baakanit

Bueno, así como dicen, los tiempos cambian, me voy, voy a mandarle un text a juancito para decirle que vi a juanita comiendo gallina con miguelito.

27 10 2008
Cherrycola

asi es, ahora mismo los hombres estan llevando mas vida q las mujeres!

27 10 2008
MiguiMix

@ Merilaine a mi igual me da ravia.

@ Patricia bueno aunque yo soy hombre admito que es una gran verdad ya no son las mujeres las chismosas sino nosotros lso hombres..

@ Baakanit tu sabe que MAria se fue con el novio hoy y la dejo plantada ejejejeje que feo se ve eso…

@ Cherrycola esa es la realidad….

27 10 2008
AnGie

Sin nada que decir bien hecho!

27 10 2008
soariss

tu lo has dicho todo, los hombres en verdad chismean mas que las mujeres, jajajaja claro no todos!!

un abrazo!

28 10 2008
Lola Vasquez

YOOOOOO SABIA QUE BAAKANIT SE LA PASABA EN ESO!! jajaj..verdaderamente, he visto hombres que llevan mas las vidas, acciones y situaciones de tercero que cualq mujercita de patio…

Se ve feo en una mujer, horrible en un hombre!!

28 10 2008
jerardito

Diablo loco yo que te iva a contar un chismesito por ahi, pero mejor me lo guardo para que no digas que soy chismoso. Cuidate…

29 10 2008
MiguiMix

@ Angie Ok.

@ Soaris no todos bien lo dijiste jejeje….

@ Lola hay si Baakanit ve esto jejejeej ..

@ Jeraldo Nap me lo dices despues…..lol….

29 10 2008
La Bella Durmiente

k te puedo, que los hombres nos han quitado ese trabajo se pueden apreciar en grupitos chismocioando.

Me gusto tu blog besos…

30 10 2008
baakanit

Lola, Lola…

30 10 2008
caraballo

bueno te cuento que a mi no me gusta el Chisme, pero me entretiene!!!!

jajajajajaj

Responder

