¿Cuál crees que es la mejor?

22 10 2008

234 1

Hoy en día la tecnología digital ha venido desarrollándose de una manera rápida y muy veloz.

Estar en la onda con los programas Facebook, My Space, Sonico y Hi5 es muy peculiar en los jóvenes de la Republica Dominicana y el mundo.

Ahora bien todas estas paginas que mencione se basan prácticamente en lo mismo, colocar fotos para que tus amigos te vean, anunciar eventos, enviar mensajes, comentarios etc.

Casi todo el mundo esta registrado en por lo menos 3 de estos 4 paginas por solo estar registrado.

Entonces para llegar a un análisis me pregunto.

¿Cual crees que es la mejor? ósea la que mas se aplica a la actualidad, la mas practica, la mas fácil de manejar, etc. ???????????????……….

Acciones

Information

17 responses

22 10 2008
Navil

para mi el mejor y mas practico es myspace.com

22 10 2008
ailimen

A mi me encanta Facebook. Antes tenía HI5 y Sonico, pero borré todo eso y me quedé con el Facebook.

22 10 2008
Wendy5

Yo tengo cuentas en Hi5 y Myspace pero uso con mas frecuencia a Hi5 jejejej

23 10 2008
baakanit

Facebook me parece el más atractivo. Aunque todo depende para qué uno quiera estas herramientas. Hi5, aunque está un poco atrasado me gusta porque muchos de mis conocidos lo utilizan.

23 10 2008
caraballo

Yo no embromo tanto, solo tengo hi5 y punto, esas invitaciones que me mandan yo las borros.

aunque se que Facebook es lo que esta de moda…

23 10 2008
Julissa

jajaja… uff!!! Yo tengo Hi5, Myspace y Facebook! lol
Y voy con mi opinion! 😀 😛
Hi5: Antes lo consideraba el mejor… Los testimonios, eran testimonios… Ahora se volvió comentarios y parece la bandeja spam de tu mail… Y con el tiempo fue agregando aplicaciones que eran originales de otros sitios… por lo que fue perdiendo valor para mi… :S Ya no lo uso, aunque como dice Baakanit… muchos amigos están ahí! 🙂
Myspace: Este es un básico para los que tienen familia o amigos en el extranjero… Porque esto es lo que se usa allá… jeje, por lo mismo… como aquí no lo usan, se vuelve un poco monotono… Aunque es muy bueno porque lo modificas a tu gusto y cada pagina llega a parecerse muchísimo a la persona…
Facebook: 😀 Me encanta! A primera vista es complicado, se ve imposible de entender… y es ademas… feo 😛 Porque todos son iguales, y no puedes modificar colores ni eso… Sin embargo considero que es el que tiene aplicaciones mas útiles… Mejor facilidad de compartir fotos… Eventos… y tan tan tan que básicamente es un mundo paralelo al real… Si no te enteraste en vivo 😛 te enteraras cuando te conectes en facebook… 🙂 😛
Cualquiera de estas paginas puede ser un peligro para el que las use por mucho tiempo lol jajaja… 🙂

^_^ ehmm… jeje oops! 🙂

23 10 2008
AnGie

No me habia puesto a pensar en eso y laverdad yo tengo cuenta en las cuatro, al principio preferia Hi5 y Myspace porque tienen conceptos parecidos pero ahora laverdad es que ya no me gustan ninguna.

Estoy de acuerdo con Caraballo Facebook es el que esta de moda.

Me quedo con Hi5 y Facebook.

24 10 2008
Patricia B.-

a mi me gusta mas hi5,(el perfil se ve mas bonito, jiji) aunque tambien tengo facebook pero solo lo uso para mantenerme en contacto con mis amigos que viven en Estados Unidos.

24 10 2008
Lola Vasquez

Yo tengo hi5, myspace y feisbuk 😛 y de los tres el que mas uso es el face.. sin embargo por myspace, mantengo contacto con familiares y amigos que solo tienen ese, de hecho, por ahi reubique a mi hermana, de la cual tenia mas de 10 años que no sabia de ella!..Hi5 lo tengo pues porque quejeyo!! (ya no me gusta) pero todos mis conocidos los tienen. De quedarme con uno, diria que Facebook, ahi tengo a los blothers de amarraos jejej 😉

24 10 2008
La Gerla

Para mi el mejor es Hi5 ese es el que mas por que es mas practico y no se me gusta mas aunque tengo My Space y Facebook……

MiguiMix me dice relajando que yo tengo que comprar las acciones de Hi% jejejejeje….

26 10 2008
cocorote

yo creo k hi5, aunke como decia julissa, los comments html lo han converitdo en un tanke de spam, pero como c puede darle un estilo bien d uno, eso me encanta…

26 10 2008
Multifacetica

Bueno, yo realmente no se mucho de eso. Pero tengo Hi5 porque la mayoria de las personas cercanas a mi lo tienen. De lo otro no se nah!

Migui, le dimos un chancecito a las aguilas, pero olvidate que este ano e’, jejeje…

saludos!

27 10 2008
Cherrycola

facebook!

27 10 2008
MiguiMix

Bueno el que mas uso es Hi5 por que todos mis amigos tienen tengo My Space, Faecebook y Sonico por tenerlo aunque uso tambien Facebook..

6 11 2008
jgonzalez1121

yo creo que estas hablando de tu canchanchan arbertico jeje

19 11 2008
tmac

Yo tengo una cuenta en Hi5 MySpace, pero es mas adorno que otra cosa, porque yo casi no lo uso.

20 11 2008
Eduardo

Facebook es el mas practico y el mejor Hi 5 es el k mejor se puede personalizar pero te enjaretan “amigos” k en tu vida has visto sonico la verdad no lo he usado mucho porque no conozco a nadie ahi.

Responder

