Aprendiendo en PhotoShop

21 10 2008

Desde hace mucho tiempo venia con la idea de aprender a usar el programa PhotoShop,  veía como una persona familiar  hacia magia con este programa y me intereso mucho.

Ya hoy en día estoy aprendiendo poquito a poquito a usar este majestuoso programa que es impresionante en todos los sentidos.

A continuación les dejo parte de lo que en muy poco tiempo e aprendido con Photo Shop……

Con Anjoline Jolie

Derechos reservados de este blog……….

Acciones

Information

7 responses

21 10 2008
Wendy5

Yo hace mucho q quiero ese programa para hacer magia tambien jejeje
Hola Amigito!!!

21 10 2008
Lola Vasquez

TU ESTAS PASAO!..mi hermano es un montrico con eso tambien. De hecho, trabaja retocando fostografias y eso jejeje…El dique me va a enseñar…te dare lata cuando te mueste mi talento jajaja
besotes

21 10 2008
MemoPlus

Así se empieza primo, poquito a poquito, step by step…. paso a paso. me va a superar jejeje.

22 10 2008
Santa Claus

Jojojo como te va? Cuando puedas visita mi blog…cuidate!!

22 10 2008
MiguiMix

@ Wendy es bueno que lo consiga por que este programa es espectacular………

@ Lola ponte en eso jejejeje…

@ MemoPlus tu sabe que poco a poco se aprende y gracias a ti nuevamente estoy aprendiendo algo por que en verdad tu me has enseñado de todo jejejeje…

@ Santa Claus tu ponte hacer tu lista pa los regalos de Diciembre regalame algo bueno, que yo me he portado bien jeje….

22 10 2008
jerardito

Loco, sigue aprendiendo que pronto necesitare de tus servicios.

Tip: Photoshop es mas divertido y mas facil cuando lo cargas con los famosos “plugins” dile a tu primo que te hable sobre eso. Despues vienen los fonts, bgs, etc…

23 10 2008
baakanit

Yo voy a ver si me pongo en eso, quiero aprender también.

Responder

