Gracias

15 10 2008

Tuve que escribir este post por que en verdad no se como expresar mis aprecios y mis gracias a todas aquellas personas que de una manera u otra me han calmado con sus consejos.

En este blog he descubierto nuevos horizontes y uno de ellos es la aceptación de amigos que sin conocerlos entran a nuestras vidas y se convierte en parte importante de ellas. Eso son ustedes para mí, personas que he conocido por este medio y otros que solo conozco por mensajes y que ya descubrí su potencial de amigos y su gran forma de personas humanitarias.

Gracias mil veces por sus consejos en los momentos que más lo necesite y por contar con ustedes para cualquier problema, de todo corazón mil gracias.

Así mismo les digo que pueden contar conmigo para cualquier cosa. En verdad ya ustedes son parte de mi familia.

Acciones

Information

9 responses

15 10 2008
La Bilirrubina

Se ha publicado este artículo en la bilirrubina.com; Estamos contigo

15 10 2008
Wendy5

Amigito Lindo para eso estan los amigos y me alegro mucho que tu tengas muchos de ellos a tu alrededor y un poco mas alla.
Espero que todo vaya mejorando con tu hermanita y los demas en tu familia.
Que Dios te bendiga.
Cuidate muchooo.

15 10 2008
Multifacetica

Gracias a ti, Migui, por escribir y darnos a conocer las diversas cosas de tu vida. Lo mas lindo de la vida es que los problemas siempre tienen solucion y que cuando abrimos nuestros corazones podemos encontrar muchas personas que nos brindan apoyo y animo en medio de los tiempos dificiles. Me alegro que mi consejo te haya servido de algo, y pa’ las que sea estoy aqui, en medio de la blogosfera y el inmenso planeta internet.

Gracias por felicitarme en mi dia, la pase muy bien, y ya te agregue, asi que cuando quieras podemos hablar de lo que le pasa a tu hermana. Tengo de naturaleza un apego sinigual por los jovenes de su edad, porque esa fue una de las edades mas dificiles para mi. Pero de todo aprieto nos aflojamos y con Dios por delante todo saldra bien con ella y con toda tu familia.

Mucha suerte!

15 10 2008
Cindy

Hola! es primera ves que escribo en tu blog pero no la primera ves que lo leo , pero me toco el post anterior hacerca de tu hermanita pero veo que ya te repones gracias a las lindas amistades que has logrado obtener por este medio , pero sabes aveces pasan situacioes en nuestra vida que hasta que no pasa no sabemos lo que en relidad esta pasando , pero es para que nos demos cuenta y actuar al respecto , asi que te animo todo se mejorara y recuerda que Dios tiene todo en control .

15 10 2008
MemoPlus

Primo, le dije que no se desfraudaría de este gran mundo digital… eso es bloguear eso es ser blogger, encontrar nuevos horizontes a traves de una bitácora. Suerte y cuente conmigo y los demeas ah felicidades llegaste a labilirrubina.com

16 10 2008
MiguiMix

@ Bilirrubina ok y gracias

@ Wendy gracias y si en verdad eh descubierto nuevos horizontes aqui…

@Multifacetico gracias y sobre eso hablaremos mas tarde.

@ Cindy gracias por leerme.

@MemoPlus gracias a ti tambien por todo el apoyo que me has dado y tabien tu fuiste el que me enseñaste este mundo tan hermoso que es el mundo de la Blogosfera.

16 10 2008
caraballo

para eso estan los amigos…. cuente conmigo…

16 10 2008
AnGie

Estoy Contigo Colega ya sabe cualquier cosa solo grite!!!!

19 10 2008
en fin el mar....

Saludos.
No sé de tus problemas, es la primera vez que entro a tu página y de pura casualidad, pero como te han dicho otros, también puedes contar conmigo.
La amistad no tiene precio en el mundo, pueden quebrar todos los bancos, empezando por los ´´sólidos´´ de nuestro país y los ´´intocables´´ de los ´´amigos´´ del norte, que si usted tiene amigos, usted es una persona millonaria.
y más en estos momentos de crisis espiritual donde muchos sólo ven la marca con que vistes, en qué andas montado y dónde vives.
No tengo página, pero si necesitas ayuda profesional y quieres localizarme me puedes escribir a enfinelmar@hotmail.com
Suerte.

Responder

