Que difícil

8 10 2008

Que difícil es ahora que ya no están a mi lado, que están muy lejos de mi.

Que difícil es a la hora de comer, como se pueden apreciar las mesas vacías sin su presencia .

Que difícil es ahora que solo puedo oír sus voces y no apreciar su mirada y poder abrazarlos.

Que difícil es ahora que no están aquí conmigo.

Desde aquel día que partí hacia esta ciudad, desde que me monte en la guagua todo empezó a cambiar.

Sabia que ya no iba a ser lo mismo que aunque viaje todos los fines de semana hacia allá no es lo mismo que tenerlos todos los días.

Mi familia es mi todo y todo se ha vuelto muy diferente desde que me aleje de ellos pero eso no van a impedir que lo sienta cerca.

Es duro dejar la familia pero es un realidad de nosotros las personas de campo que tenemos que vivir.

Papi,Mami, Manita, Manito los quiero…….

Este post lo escribí con lagrimas en los ojos y escuchando la canción de Sergio Vargas Madre Mia…

Acciones

Information

12 responses

8 10 2008
Angie

Esta es una entrada muy tierna… a mi pasa lo mismo cuando mis padres estan de viaje, mi madre se deprime por tener que dejarme sola en casa y a mi me comienzan a hacer falta a las dos horas de haberse ido…

8 10 2008
La Gerla

Que dindo, mi familia tambien me hace falta………..

8 10 2008
karen

mi amor de eso se trata la vida, de dejar todo para pasar una nueva etapa de la vida…creo que ahora comprenderas lo dificil que es obtener el exito y lo que cuesta la vida…nunca dejes de mirar hacia delante y cuenta conmigo para apoyarte, y recuerda que no importa a donde estes ni con quien lo que vale es el amor que sientes hacia tus semejantes. Te quiero

8 10 2008
MiguiMix

@ Angie es muy triste en verdad no tiene comparacion el dia en que te separas d ela vida….

@ La Gerla cuando estaba escribiendo estas palabras las escribi pensando en todo aquel que tiene su familia lejos de uno….

@ Karen es verdad, pero si la vida fuera mas justa fuera mejor, todo nos llega tan rapido. La vida es un proceso…

8 10 2008
Cherrycola

ay q lindo post!! asi es, cuando uno se aleja de su familia hay un vacio insustituible, q lindos estan tus papis ahi!

8 10 2008
jerardito

Migui, no te preocupes que te alejaste de ellos por una buena causa. Solo llenalo de orgullo. Suerte.

8 10 2008
Enemigos

Hey Jeraldito lo dijo todo, solo llenalo de
orgullo y veras que alegrias lesda.

8 10 2008
Angela

Cada vez que vayas a visitar a tu familia, aliméntate con su amor y su presencia, eso te llenará de valor y fuerzas para seguir avanzando hasta lograr los sueños que te hicieron alejarte de ellos temporalmente.

Afectos!!

8 10 2008
MemoPlus

Primo, así mismo me he sentido Yo, en algunos momentos, cuando noto que no estan ahi a milado viendome progresar, viendome luchar por ser algún dia alguien del cual ellos sigan sintiendose orgulloso, pero quiero que sepas primo que quizas ellos estan lejos de usted pero tiene a un hermano, amigo uno de su sangre a su lado y que puede contar con el siempre y ese es MemoPlus (Yo). Primo lo quiero un paquetón y me solprendió mucho este post… ese es mi primo siga escribiendo cosas como estas.

Total los blogs es uno mismo, su forma de ser, sus sentimientos, la forma de ver la vida.

Buen Post y saludo….

9 10 2008
MiguiMix

@ Cherry es in vacio bien grande.

@ Jeraldo @ Enemigos asi mismo es aique darle a demostrar que me aleje de ellos por una buena causa.

@ Angela desde este momento disfrutare al maximo de mi familia gracias por el consejo.

@ MemoPlus que pasa, tu sabe que tu eres mi amorsito de aki de la capital jejeje tu eres el familiar mas cercano mio y ya eres mi hermano..Este post fue estraido desde lo mas profundo de mi ser, tu bien sabes como nos sentimos…

9 10 2008
Wendy5

Ayyy muchachito asi mismo es una realidad que tenemos que vivir, pero al menos los ves los fines de semana que les deja a los que emigramos a otro pais?
Mi esposo siempre que escucha esa cancion suerta su par de lagrimitas.
Un Abrazo Amigito.

9 10 2008
Lola Vasquez

Cuando nos separamos por primera vez de los nuestros es dificiles!..Eso lo aprendi cuando estuve fuera!.

La madre mia que lloraba cada vez que la llamaba (el primer mes) y papi diciendo lo vacia que estaba la casa sin mi!…

Pero cuando salimos del ala, se crece..y mucho!

Responder

