La Distancia (una mala jugada)

6 10 2008

Mi reyna

Hace dos años que estamos juntos, tu eres  una persona sencilla, humilde, alegre y una personalidad digna de apreciar, en verdad eres mi tipo.

Nuestra relación fue pasando maravillosamente, no le dábamos tregua a los comentarios o chismoteos que te venían diciendo sobre mi y la relación se desarrollo excelente.

Pero el destino nos ha jugado una mala partida, no le importa el amor que nos tenemos ni nada por el estilo. Tengo meses que no te veo y no por que yo no quiera sino por la situación tuya con tu familia además de la distancia.

Ya en los próximos días te vas hacia Santiago a ingresar a la universidad y es otro problema mas, Tu allá y yo acá ufffff.

El amor nos hace ciego a ambos pero es la realidad, se que tu me amas al igual que yo pero el destino nos traicionó.

Todos los sueños que tuvimos sobre como será nuestra familia, nuestros hijos  y todo eso se viene abajo.

Pero tal vez algún día la vida nos permita juntarnos nuevamente para no dejar estos puntos de vista al azar.

………………………………………………………………………………………………………………………………….

Acciones

Information

12 responses

6 10 2008
Wendy5

Ahhh la distancia q hace cosas, pero si el amor es verdadero vale la pena luchar no darnos por vencido. Aveces aparecen obstaculos que al vencerlos nos dejan mas fuertes, mas unidos.
Saluditos Amigito Lindo.

6 10 2008
jerardito

Solo son pruebas pasajeras. El amor verdadero no conoce fronteras. Si de verdad se aman todo saldrá bien. Suerte.

6 10 2008
MiguiMix

Gracias por los Comentarios de verdad me van ha servir de algo, lo tomare en cuenta……….

7 10 2008
Noumi

En esos casos solo tienen que crear los momentos…y hasta las oportunidades!!
:]

Te deseo suerte.

7 10 2008
Beba_Felina

No se ha acabo, luche para ke permanezca vivo. Animos!

7 10 2008
baakanit

Muy bonita tu novia, lo que está pa’ uno como dicen, nadie te lo quita, la distancia no afectará en nada el asunto.

La vida es así, la gente tiene que buscar su mejora, superarse.

Saludos

8 10 2008
Santuario

Loco, santiago no esta tan lejos…ten calma.

8 10 2008
karen

yo tambien creo que son solo pruebas del amor… te amo , te adoro y eso nadie nadie lo puede cambiar ya que tu te has convertido en el ser mas importante de mi vida…eres parte de mi corazon y no te pienso arrancar de ella…cuidate muxo mi amor y espero verlo pronto..besos

8 10 2008
[Li]

Loooco, tu sabias que la metro cobra menos que expresso constanza?????? LoL Asi que usted viene pa Santiago a visitarnos a todas y PUNTO!! LoLz
Ustedes han pasado por peores cosas, la distancia es simplemente otro granito de sal… No hay nada que pueda romper un verdadero amor… ni la muerte (si no, preguntale a Romeo o a Julieta… hahaha)
les deseo MUUUUCHA suerte a ambos en esta nuevo reto que les prepara la vida… No se rindan. =D
Con amor,
Lilibeth

8 10 2008
MiguiMix

@ Noemi eso es lo que voy hacer.

@ Beba_Felina gracias.

@ Baakanit hey gracias por el piropo (a ella) jeje, en verdad ella esta pami y punto.

@ Santuario men es verdad.

@ Karen mi amor en verdad pense como un tonto y no es verdad que la vida ni nadie te va ha separar de mi, el amor es mas grande que cualquier cosa y es lo primero. Te amo y ya lo sabes sin mente a nada seguir Pa`Lante. Lo nuestro no tiene final……..Besosss….

@ Lili no es por el pasaje jeje es por falta de tiempo pero eso aparese y gracias por el consejo.

8 10 2008
MemoPlus

Wow! primo usted esta enamorado, y quien diría, que ustedes dos estarian tan enamorado me solprende…. en verdad lo de ustedes es amor verdadero, pero te doy un consejo.

Ten cuidado con tus sentimientos… amala, cuidala, pero ten mucho cuidado… porque el amor aveces es medio complicado.

En verdad ella es una super chica y no la de superman… te merece alguien así buen loco. MI Bloglocoto…. eres unos de los primos por lo que meas tengo aprecio, porque eres un loco.

9 10 2008
Lola Vasquez

Si esta p’a ti..vive tranquilo QUE ELLA ES P’A TII!!!
Un beso miguelo!!..a cuadrar cuando es k voy a comer espaghettis y a tirar una pava por alla! jajaja

Responder

