Aquí esta la entrevista

1 10 2008

GEDC0455GEDC0456

GEDC0458GEDC0457

Bueno, recuerdan que les hable sobre la entrevista que me realizan en el Programa La Otra Nota con Samir Saba en la sección Bloqueando, pues aquí se las traje.

Al igual que la mayoría de blog que van ha este programa los nervios nos traicionan pero como quiera salio algo bien.

Gracias a Manuel Betances (Pulsebeta) por mandarme la entrevista. Esta entrevista se realizó el día 03 de septiembre del 2008.

También la entrevista va ha estar en la barra lateral del blog.

Clip abajo para escuchar la entrevista

Entrevista

Acciones

Information

9 responses

1 10 2008
LoLa Vasquez

A Pb lo voy a picar!! ni por la madre me manda la mia…!! ta bien k me hice una…pero paaaaaaaaana, no la he oido siquiera

1 10 2008
LoLa Vasquez

Ah…Felicidades!! jejej…cuartico caluroso ese eh!…

1 10 2008
Wendy5

Ahorita la escucho y luego te comento jejejeje

1 10 2008
jerardito

Muy interesante la entrevista, note que estabas un poco nervioso pero tranquilo que eso es normal. 6 meses y ya andan los paparazzis detrás de ti?, wow eres un fenómeno. Suerte.

2 10 2008
MemoPlus

jejeje asi es…… me recuerdo de mi entrevista
ufff me puse super nervioso… Buen paso primo y siga adelante sin pararle a los malos comentarios.. pero en algo no estoy contigo creo que tu mejor post fue Ballarnos. lol

3 10 2008
Cherrycola

pero mi nino!!!!! tu figureando en la otra nota!!! q bien!!!
en un rato la escucho!

besitos!!

3 10 2008
MiguiMix

@ Lola gracias cariño.

@ Jerardito estaba un poco nervioso es cierto
y sobre los Paparazzi `que pasa` jeje..lol…

@ Memo tu sabe que yo lo cojo chilin y solo acepto lo bueno.

@ Cherri tu sabes que `E pa lante que vamos` jeje…..

6 10 2008
Santuario

Saludos, y felicidades, pa´lante…

7 10 2008
baakanit

Buena entrevista, tu forma de hablar me hizo recordar un poco al Megamonchy.
Estuviste un poco nervioso, pero na’ así es que se empieza.

Saludos

Responder

