El recorrido

30 09 2008

Cada vez que voy a Constanza tengo que hacer un recorrido por todo el barrio visitando casa por casa saludando a todas las personas.

Hay de mi si no hago este recorrido porque de inmediato van a reclamar a mi casa “Migui si vino comparon” y un chismoteo con mi madre.

También en la calle cuando ando en el vehículo de mi casa tengo que andar como los candidatos en campaña, saludando a todo el mundo.

Cherry y Joan me dijeron que porque no me lanzaba como sindico de Constanza y llevara a Memo como vice por que a nosotros nos conocen casi todos allá jejejejeje.

Pero eso lo veo como un gran reconocimiento, es para mi un honor hacer este recorrido y mas que las personas de mi pueblo me tomen en cuenta.

Acciones

Information

6 responses

30 09 2008
cherrycola

migui, la verdad es q a ti te conocen hasta los gatos de constanza!!! eso es bueno! gracias por todo alla en constanza y dale las gracias a tu mami de nuevo por haber sido tan chevere conmigo!!

30 09 2008
Wendy5

Yo quiero conocer tu pueblo cuando vaya para RD el proximo año!!!

30 09 2008
MiguiMix

@ Cherry en constanza nos conocemso casi todospero como yo soy del medio y por mi padre me conocen mas..

@ Wendy5 ok te espero y te aseguro que te gustara….

30 09 2008
MegaMami

MiguiMix no te haga
tu sabes que eres
popular en Constanza jijijijijiiji.

Besos….

30 09 2008
Pirox

te ha dao grande en la Colonia ehhh.

30 09 2008
baakanit

“Hay de mi si no ago este recorrido por que de inmediato van a reclamar a mi casa “Migui si vino comparon” y un chismoteo con mi madre.

Uno no se puede llevar mucho del qué dirán. Se saluda a las personas que realmente queremos saludar. Hacer las cosas por obligación no se ve bien, al menos que seas un candidato político y lo hagas interesadamente.

Saludos

Responder

