En busca de su futuro

22 09 2008

Se recuerdan en un post anterior que les hable sobre mi primera noche nocturna aquí en Santo Domingo.

Pues anoche estuve en Foxys nuevamente con un amigo que también cumplía años y decidimos llegar allí por consentimiento mío.

Estando allí el lugar estaba un poco despejado (vacío), vi esa chica que MemoPlus y yo quedamos enamorado de su hermosura y forma como bailaba, el  día que fuimos.

La llame para que se sentara con migo en la mesa, después de bla, bla, bla entremos en tema y me decía que tenia 4 meses que había llegado a R.D, le pregunte que si ganaba mucho en ese lugar, ella me dijo que gana lo mínimo semanal 10,000 pesos en adelante, dependiendo los clientes.

Luego le dije que por que ella realizaba ese trabajo y me dijo que esta recaudando fondos por que quiere estudiar derecho, pero que en Brasil de donde es, las universidades son muy caras y ella estaba pensando estudiar en una universidad dominicana yo le dije que estudiaba derecho y se quedo como en stop mirándome.

Yo solo pensaba y meditaba mientras esta chica me contaba su historia, ella miraba hacia donde estaba su jefe a cada instante, por que no pueden hablar de su vida privada.

Le dije que cualquier cosa podía contar con un amigo, ella con su carita tierna me dio un beso y se fue por que le tocaba dar su show.

Después que termino fue nuevamente donde yo estaba y seguimos conversando, ella me siguió contando que su familia ni amigos en Brasil sabían que está haciendo este tipo de trabajo , que seguiría en esto hasta febrero cuando ya tenga suficiente dinero para irse a estudiar.

Luego su jefe la llamo que había llegado un cliente de dinero y se fue.

Salí de ese lugar meditando y muy consiente de lo que la bella chica me había dicho.

Me dio mucha pena por que por esta situación tienen que  pasar muchas personas en el mundo para poder ser alguien en la vida, esta chica vino con 8 brasileras mas a este país a producir dinero, en el caso de esta chica para pagar sus estudios, imagínense…

Una joven de 20 años viene de Brasil a prostituirse para recaudar fondos y terminar sus estudios. Que injusta es la vida.

Acciones

Information

12 responses

22 09 2008
Cherrycola

asi es!! la vida es muy muy injusta!

22 09 2008
lagerla05

demasiado injusta, pero malas son ellas que se ponen a eso.

23 09 2008
jerardito

Hay una diferencia entre prostituirse y bailar, me imagino que sabes lo que involucra la prostitución.
Pienso que lo que la joven está haciendo no es lo mejor del mundo pero es algo más o menos admirable ya que lo está haciendo por una buena causa. A veces hay circunstancias que nos provocan hacer actos como estos.

@Lagerla05: Es lamentable el caso lo entiendo apenas tiene 20 anos, pero no debemos juzgar a nadie.

23 09 2008
Wendy5

La vida es injusta pero muchas veces los seres humanos solo buscamos justificaciones para disimular las debilidades y lamentablemente siempre tomamos el camino mas facil.
Saludos Amigito!!!

23 09 2008
MiguiMix

@ Jeraldito no venga con esa , no me digas que una bailarina si hay un cliente que le ofrezca mucho dinero le va ha decir que no…uhhhhhhhh…lo dudo..

Casi siempre todas las bailarinas tambien se prostituyen me entiendes…..

@Wendy eso es cierto.

24 09 2008
baakanit

Eso de los estudios es un cuento viejo, casi todas esas mujeres dicen que lo están haciendo para seguir estudiando, ya que les da verguenza decir que lo hacen porque quieren hacerse de billete en eso.

No sentiría pena por ellas, ya que eso es un trabajo como cualquier otro, si estuviesen cargando sacos de arroz para montarlos en un camión ahí si me doliera.

Saludos

30 09 2008
Romar

compadre , si tu dices noche no digas nocturna , que es una redundancia , sonate como un burro ai mano , di mi primera noche en la calle o algo asi

30 09 2008
MiguiMix

@ Romar es para darle mas algaravia, entiendes…..

@ baakamit yo si le tengo pena por que pueden buscar alternativas mejores que estas..

Saludos…..

30 09 2008
MegaMami

eso lo que da es verguenza
para nosotras las mujeres.

Dile que busque un trabajo
honrado y que se deje de eso.

3 10 2008
caraballo

pues a mi peso algo parecido, pero dominicana te invito a que lo leas, http://miotroblok.wordpress.com

1 11 2008
CLaudio

Asi es man asi es la vida de injusta, pero pa’ lante.

http://www.cccdigital.com/blog

11 11 2008
R.E.L.

Montrin! Aquí la mayoría de las mujeres no tienen para pagar los estudios y en Brazil la vaina ta mejor que aquí. Con eso te digo todo. (que por qué comenté en este post? … estuve en foxys…)

Responder

