Misterios de mis celulares

16 09 2008

No se que tengo en la mano pero he tenido como 10 celulares buenísimos en este año y no me duran nada.

Hoy  ya se me dañó el que mi madre me regaló hace varios días, espera que le diga, que me va ha decir:

“Te vas ha quedar sin celular”

Y lo mas curioso es que no se como “diablog” se dañan, porque este último lo puse arriba de mi mesa de trabajo y cuando voy a ver está dañada, el teclado no funciona. El celular anterior se me había dañado de la misma forma.

Pero bueno, será comprarme un ARCATEL a ver si este me dura un año, por que los otros parecen que son alérgicos al calor……Que maldito “kille”….

Acciones

Information

4 responses

16 09 2008
tmac

Yo tengo un Sony Ericsson K310a, ya tengo un año con el, esta pelao y feo, pero con el me quedo hasta nuevo aviso!!!

De seguro que si te compras un Alcatel te dura dos años, jejeje.

16 09 2008
Cherrycola

como 10 celulares en menos de un año!!!
cono po tu eres rico migui!!

16 09 2008
Emilia

El ARCATEL seguro que te va a durar mucho!

4 12 2008
Slash...666

tengo un celu sony ericsson y nuevo,como al los dos dias se le rompio la carcasa y me mandaron un virus ke apaga los celus sony erisson…

Responder

