La religión

12 09 2008

https://i2.wp.com/www.parroquiadealpedrete.es/sacramentos/image/confesion.jpg

Hay varias preguntas que  al igual que yo muchas personas también se hacen. Las personas siempre las responden de acuerdo a la religión que pertenecen.

Las preguntas que siempre le doy mente es:

¿Que será del mundo para el que muere?

¿Por que existimos?

Cada día que pasa sigo y sigo pensando en estas preguntas y claro por la religión que pertenezco como dije al principio así como también la crianza que mis padres me han dado, siempre e pensado que cuando uno muere llega un juicio final etc., etc., etc.…

Pero a medida que voy adquiriendo pensamientos y conociendo mas de la vida e entrado en duda.

Creo en verdad que no entramos a un juicio final sino que todo se paga aquí en la tierra.

Todas las injusticias que realizamos en nuestras vidas se cobran de alguna madera, estando vivo.

Y soy católico pero no voy de acuerdo con muchas cosas de mi religión, como confesarle mis pecados a un sacerdote (Padre pero no de familia).

Eso no esta conmigo, no es verdad que le voy a estar diciendo todo a un sacerdote. Y no estoy de acuerdo con esta práctica de confesión.

Pero de lo que si estoy de acuerdo es que existe un Dios en el cielo que mira cada acto de cada persona, nos cuida y protege sin importar a que religión pertenecemos, se que existe por que lo e sentido. De eso estoy 100 X 100 de acuerdo.

Acciones

Information

4 responses

14 09 2008
karen♫

la verdad existen muchas preguntas a las que jamas le encontraremos respuestas,pero si es cierto eso de que hay un Dios y bien grande.. la verdad nuestra existencia esta en sus planes y nosotros no sabemos los verdaderos motivos, pero es mejor vivir sin aquellas preguntas que facilmente nos vuelven loc@s y dejemos llevar por el exquisito y fresco aroma que nos regala jesus cada mañana y vivamos nuestras vidas con paz, amor y justicia que es lo que nos corresponde.

15 09 2008
Wendy5

Profesamos la fe en la misma religion y al igual q tu tampoco estoy de acuerdo con confesarle a otro mis pecados.
Pero creo en un Dios justo q no vive en el cielo sino aqui en la tierra, entre nosotros y que ve y siente cada cosa que hacemos.

16 09 2008
Santuario

Personalemte yo nunca opino sobre las religiones de lo demas, yo opino sobre mi relacion con Dios. aunque tu concepto sobre la vida y sobre Dios es muy generalizado, ojala y tengas limetes bien marcados. me parece buen punto el que tienes.

sobre los pecados repetire las palabras de AlPacino en el padrino.

Confesarme, para que confesarme si no me arrepiento?

Amigo, no es cuestion de confesar y ya, hay mas cosas que hacer mientras y despues.

16 09 2008
MiguiMix

Karen nuevamente gracias.

Wendy es que no voy con eso al igual que tu y yo hay muchos que son catolicos y no creen en esto.

Santuario ok…

Responder

