Mis 18 años

8 09 2008

En el día de ayer fue mi cumpleaños numero 18, fue toda una gran emoción el saber que ya soy gente jejeje.

Muchos de mis familiares se pasaron el día relajándome diciendo  lo siguiente:

“Bueno ya tienes 18 osea que no te puedes poner a inventar con menores de edad por que ahora si es verdad que te jode y no importa que tu papa sea fiscal.”

Todo una chercha y aunque no se dieron los planes que quería, por la tormenta IKE goze mi día al máximo.

Pero fue un mensaje que me emociono mucho, este mensaje me lo mando una persona muy especial en mi vida a las 3 de la madrugada y dice lo siguiente:

“Mi negro bello muchas felicidades en tus 18 años, te deseo mucha paz , amor y comprención en tu vida. Recuerda que no solo eres mayor de edad sino también que a partir de ahora comienzas una nueva etapa en tu vida en donde la responsabilidad y madurez forman parte de ti, confió que sepas manejarla, te cuidas besos”

Solo me quede pensando y meditando este mensaje tan hermoso que en realidad dice la verdad.

Lo primero que hice hoy fue levantarme temprano fui y saque mi cédula y luego me dirigí  al banco a sacar mi propia cuenta.

Ya si puedo decir que soy un hombre…..

Gracias a todos ….

Acciones

Information

4 responses

8 09 2008
MemoPlus

Si primo, pero que fiebre fue esa, jejeje sacar cedula de una vez.. jejeje eso hay que celebrarlo.

9 09 2008
Cherrycola

pero migui!! felicidades tardias!! yo no sabia! sorry!!
oye eso, sacar cedula!! pero deja calentar esos 18!!!! jajaja!!

espero q la hayas pasado bien!
un beso!!

14 09 2008
karen♫

eres gente desde el dia en que naciste;jaja y hombre en cada gesto que te caracterize como tal……(como con la chica de la universidad): tu eres un hombre desde hace muxo ya k piensas y actuas como tal, eres especial, unico y perseverante… gracias por tomar tan en cuenta el msj…:)

23 09 2008
merlyn

muyyyy muy tardeeeeeeeeee, pero FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y q cumplas muchos más 😛

Responder

