Noche para la historia

1 09 2008


Este fin de semana tuve la oportunidad de disfrutar y vivir al máximo lo que es la vida nocturna en Santo Domingo.

Luego de hacer planes para el cumpleaños de un amigo decidimos ir al Malecón Center, MemoPlus, Agustín y yo.

Bueno, después de ver la película de Sin Secretos toda una producción de mucha ficción, no encontrábamos pa donde ir. Visitamos 2 o 3 bares y discotecas pero lamentablemente estaban vacías, decidimos ir a un club nocturno llamado FOXYS.

Para mi fue toda una algarabía  asistir a este lugar por que desde la secundaria hablábamos sobre estos clubes y yo nunca he tenido la oportunidad de visitarlos.

Al entrar al club estaba un poquito nervioso y ya el show había comenzado, nos sentamos mientras damas hermosas decoraban el ambiente pidiéndonos que beber y todo eso.

Disfrutamos el show al máximo (especialmente yo) viendo damas hermosas, muñequitas para mejor decir dándonos un (strip tic).

Salimos del show como a eso de la 1 con un hambre de perro, luego salimos a buscar un lugar para comer algo, andamos todo la zona colonial buscando y no encontrábamos nada,  luego de caminar muchísimo caímos en el Malecón 7 frente al mismo club, el lugar estaba  vacío solo había una pareja de jovencitos, allí fue lo grande, mientras esperábamos la cena los jovencitos estaban teniendo sexo oral en pleno lugar, estaban como disimulando pero se notaba lo que estaban haciendo.

Nosotros nos veíamos uno al otro como quien dice que bárbaro son, luego se montan en un carro del año y se fueron, los empleados del lugar empezaron con una risa junto a nosotros.

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

1 09 2008
BiAnKaLiSiOuS

esta mas que confirmando que todo hombre que vive esta experiencia como tu , se sienten en el paraiso ahhhhhhhh!!!!!!!!! jejejeje…….

pero tampoco te sorprendas por la parejita que se encontraron por que eso es normal aqui en la ciudad ; y eso que era oral imaginete………..!!!jeje

2 09 2008
MiguiMix

tu estas clara en eso jeje…

3 09 2008
MemoPlus

Primeramente primo era en Foxy’s, y segundo era en Parillada Malecon 7… hay algunos detalles de la historia que debiste trabajar meas, como el show de la arabe, la Bombero y sobre todo el de Kmila.

3 09 2008
wagoswamba

que wenaaaaaaa

14 09 2008
karen♫

me imagino como lo disfrutaste!!! jejejeje con lo que te gustan las mujeres..

22 09 2008
En busca de su futuro « MiguiMix

[…] recuerdan en un post anterior que le hable sobre mi primera noche nocturna aquí en Santo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: