Qué pregunta!

16 08 2008

Hace varios días estaba en un velorio de un señor que tuvo un accidente muy terrible y murió, el señor era una persona de su casa o sea que solo era de su trabajo al hogar. El velatorio fue cerca de mi casa.

Luego de estar en este velatorio una amiga muy cercana me dice que si fui al velorio yo le dije que si luego esta joven de 20 años me hace la pregunta mas estupida que he oído en mi vida, me pregunta.

y están llorando

Yo solo me puse a meditar y sin palabras por su ignorancia le dije que si a los velorios se iban ha reír o ha gozar y respire profundo.

Ella me dijo que no me molestara tanto que solo fue una pregunta, yo para no decirle que no sea tan estupida mejor me fui, al rato sigo pensando y meditando, pero que pregunta.

Acciones

Information

One response

2 09 2008
tmac

Que verduga!!!

Responder

