Cosas de la vida

10 07 2008

Estuve con mi padre viendo videos clásicos en un canal local y estaban dando un video de un señor llamado VINICIO FRANCO, yo me quedo mirándolo porque se me parece  a una persona y no se quien es, luego de darle mucha mente caí y se me parecía a Don Vinicio, un señor que vive debajo de mi casa, yo vivo en la 4 planta y él en la 3 en Santo Domingo.

Don Vinicio es una persona muy respetada en el residencial, yo siempre le ayudo con sus cosas cuando viene del supermercado, pero nunca me imagine que era artista.

Luego le pregunté a mi padre si él era muy famoso, mi padre me dije que era uno de los mejores en la década de los 70 y 80.

Ayyy deja que yo llegue a Santo Domingo, Don Vinicio y yo tenemos mucho de que hablar.

Acciones

Information

One response

12 07 2008
Dominnican Ara

en el viedo estan dos grandes Joseito Mateo y Vinicio Franco .

Responder

