Las Mascotas

16 06 2008

Sin lugar ha dudas las mascotas se han convertido en parte de las familias y de la sociedad para mas decir. Hoy en día es muy raro que una familia no tenga mascotas.

Las mascotas mas adquiridas o que mas hay son el perro y el gato pero también otras como la cotorra, tortugas, periquitos hasta iguanas.

En mi casa por ejemplo hay un perrito llamado Dester que es el consentir de la casa. Este animalito cada vez que mi padre llega del trabajo lo espera afuera en la galería, desde que oye el sonido del motor del vehículo, puede venir mi padre lejos y el sale, ahí nos damos cuenta que mi padre llegó.

Un día mi padre tuvo que irse hacia Santo Domingo para realizar un curso del trabajo y tenía que durar 3 meses, Dester desde el día que mi padre se fue siempre esperaba afuera de la casa y como veía que mi padre no venía se enfermó y no comía nada, mi padre tuvo que pedir permiso para viajar los fines de semana.

Quiero dejar dicho con esto, que son animales pero por sus actos sienten igual que una persona y se puede decir que tienen sentimientos.

Estos animales siempre nos comprenden, nunca nos rechazan, podemos tener a todo el mundo en contra y ellos siempre nos dan la razón protegiéndonos y cuidándonos.

 

Acciones

Information

One response

16 06 2008
Jenny

las mascotas son muy importantes en las familias por que principalmente a los niñoz les gustan mucho y son muy saludablez.

Yo tengo un perrito tambien.

Responder

