Delincuencia=Corrupción

10 06 2008
Atracos, robos, estafa y otras cosas es lo que acontece en nuestro país debido al gran porcentaje de delincuencia que impera en nuestros barrios más bajos, así como también en toda extracto social de la República Dominicana.
Este problema que esta afectando mucho a la sociedad dominicana es consecuencia de la falta de educación, oportunidades y posteriormente las drogas, de esto se derivan estos actos.

Un joven sin educación, no tiene un futuro asegurado, la sociedad lo aparta, no le da oportunidades, luego este joven se adentra en las drogas, por conseguir dinero para mantener este vicio, entonces son capaces de realizar cualquier barbaridad de todo índole robar, matar, atracar, etc., y los afectados somos todos.

Todo esto viene aconteciendo también por la mala reputación que tienen las autoridades de la policía que se dice que los principales delincuentes son ellos, están involucrados en toda clase de delitos.

Al colaborar, en el sentido, de que por “chelitos” saben quienes son los principales responsables de este acto y no lo apresan ni si quiera los averiguan para hacer la pantalla.

Otro problema de las autoridades es que agarran un ladrón o un asaltador in-fragante y lo llevan a la policía y a las 24 horas lo sueltan.

 No me explico por que lo sueltan si la ley dice que si es hallada en el acto ósea in-fragante tiene que ser condenado, si la policía se venden por 100 o 500 pesos entonces no los llevan pero ya veo por que es que las personas toman medidas ellos y los matan, torturan etc.

Por esto digo y afirmo que donde este la delincuencia siempre habrá corrupción.

Así que solo hay que decir que dios nos proteja por que en un país donde impere tanta corrupción es todo un desastre.

 

 

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: