Te busco…

5 06 2008

A veces busco esa caricia que me hace falta todo ese deseo que nos derramamos mutuamente pero la distancia lo ha querido así pero como quiera sabes que te tengo presente y lo mas incomodo de todo esto es que:

Te busco en cada persona amable que veo.

Te busco en cada rosa hermosa.

Te busco en cada mensaje que veo en mi celular.

Te busco en la sonrisa tierna de un niño.

Te busco y no te encuentro.

Mi corazón se hace ignorante al pensar que no estas cerca de mi y busca y busca pero no te encuentra y yo le explico donde tu estas pero el no resiste y quiere verte por eso te busca. Le recalco que pronto te veré y solo así se calma un poco y puede seguir tranquilo.

Pues con estas palabras solo quiero que recuerdes lo mucho que te extraño y por tanto por mas que busque tu cuerpo esta lejos de mi pero tus enseñanzas, tu ternura, tu sentimientos están en mi corazón.

Acciones

Information

4 responses

6 06 2008
YC

me gusto mucho en verdad tienes mucho sentimientos y te expresas con facilidad.

Es primera vez que entro a tu pagina y seguire visitandola bye.

6 06 2008
Tu Negra

Me trajo recuerdos este post, recuerdos de cuando yo tambien buscaba algo que al final resultó estar en otro sitio….

6 06 2008
MemoPlus

Cuantos recuerdo vienen a mi cabeza al leer estas palabras…. siga asi miguimix

18 12 2008
lorena

es el reflejo de mi amor. se que esta nos comunicamos pero jamas lo he visto y cada dia lo amo mas y siento todo por el. genial super me encanto encontrar este poema de amor

Responder

