Quien es tu mejor amig@?

30 05 2008

//darkdreams.blogdiario.com/img/tomadosdemano.jpg” porque contiene errores.

Cada persona tiene un amigo en especial………..

La luz de la Luna me envuelve en su manto
me atrapa el recuerdo, escribe en su encanto
adoro la luz que atraviesa en su campo
que me recuerda al amigo que amo.

Lo entiende mi alma y lo sabe mi cuerpo
se enciende la llama del amor que siento
la paz de él emana, y me sonríe tierno

Mi mejor amig@, eres tu, puedes creerlo

Acciones

Information

One response

3 06 2008
Cosita

es cierto cada persona tiene un amigo que lo ocupa todo que es el sentimental el que lo puede todo con uno sabe todo tus problemas y los ayuda a resolve rlo conveniente es cuidarlo.

Responder

