“Mataron al jefe”

30 05 2008

El día 30 de mayo de 1961 (hace ya 47 años) fue asesinado el tirano RAFAEL LEONIDAS TRUJILLO DE MOLINA para ponerle fin ha 31 años de dictadura.

EL TIRANO
https://i0.wp.com/www.latinamericanstudies.org/dominican/trujillo-3.gif

Gracias a los principales héroes de este hecho Amado García Guerrero, Modesto Díaz, Salvador Estrella Sadhalá, Antonio de la Maza, Manuel (Tunti) Cáceres Michel, Juan Tomás Díaz, Roberto Pastoriza, Luis Amiama Tió, Antonio Imbert Barrera, Pedro Livio Cedeño y Huáscar Tejeda.

Gracias a estas personas el país vive hoy un aire de democracia, desde que se escucho el famoso anuncio de la muerte de TRUJILLO.

“Flash, Flash, Flash,Flash Mataron al Jefe”.

Anuncios

Acciones

Information

10 responses

31 05 2008
Adrian

ese dia aique ponerlo en lo mas alto
porque ese dia salimos de ese asarosaso

20 11 2009
italo moises galvez

ese asaroso como lo llamas no tomo cuarto prestado para robalselo y luego k los pagan lo verdaderos asarosos y mantubo el peso por ensima del dolar cuando ese asaroso como tu lo llam estava no teniamos el pais y alos niños con vicio de droga y fue el mejor presidente de este miserioso pais por eso digo a mucho olgullo k tu y los asesinos del jefe son los verdaderos asarosos .

19 06 2008
margo reyes

dios mio cada vez que leo algo sobre la historia de mi pais me siento mas orgulloosa de haber nacido en un pais lleno de hombres y mujres tan valiente. que histori que mueve a cualqwuiera la historia de republica dominicana

21 10 2008
italo galvez

trujillo fue quien se atrevio a pagar la deuda esterna quien iso las mas importantes carreteras del pais quien iso el campo el palacio nacional el banco central banco del reserva las industrias los ingenios trujillo nos iso lo k somos i sin trujillo ni soñemos por k no fueramo lo mismo pero creo k tubo muchas cosas buenas asi como cosas malas y de algo estoy seguro kfue mejor k todos estos governante de papel k viva el jefe

14 02 2009
Paolo

Hay que ser bruto e ignorante para pensar que unas construcciones hacen de un asesino una buena persona. ¨Viva el Jefe?¨Si está mas muerto que su pinga cuando estaba vivo.

20 11 2009
italo moises galvez

se k trujillo iso muchas cosas mala pero no maldigamoslo hoy mañana y siempre pero trujillo violo a una jovencita sera un mardito hoy mañana y siempre se escribe todavia hoy sobre eso se ase libros y asta pelicula pero espero k salgan los defensores de eso k iso trujillo y lo agan tambien son el diputado violador k tenemos en puro siglo 21 y col el senador de san pedro el americano y con los ladrones k se robaron 130 millones de la sun lam y con los asesinos de palla bani

19 03 2009
JUAN

HOLA YO ME LLAMO JUAN YO SIEMPRE ME A PREGUNTADO QUIEN FUE TRUFILLO EN LA ESCUELA ME AN DICHO Q TRUJIYO EN SU EMPUCA A MATADO MUCHAS PERSONA PERO DIQ EL DEGRACIO A MUCHAS ADULESENTE PERO YO VI LA FISTA DEL CHIVO PERO YO BI MUCHAS COSAS MALA Y COMO LE METIO LA MANO A MINA MUCHACHA JOVEN POR SU PARTE POR Q LA MUCHAVHA NO QUISO ASER LOQUE EL QUISO PERO ESTA BIEN Q LO PARATAN POR SERDO Y MALISIOSO

23 05 2011
noemy lopez de la cruz

a mi me consta que trujillo era mala pero nadie se merese morir de esa forma su gobierno tuvo numerosas ventajas para los dominicanos ya que pago la deuda externa y se podia dormir con las puertas abierta osea CERO DELINCUENCIA….

31 05 2011
MiguiMix

Noemy nadie pone en duda de que fue propulsor de muchos proyectos de contruccion, pago la deuda externa y se vivia sin temor. Pero todo lo que hizo bien fue disuelto y apartado por su mano fuerte, su mano asesina, esa sombra negra que desde inicio del regimen marco la vida de los dominicanos, que vivian con temor a ser asesinados por el regimen. Lo que hizo con la mano, lo destruyo con su boca al ordenar las mas de 50,000 muertes desastrozas. Espero que este personaje este ardiendo en el fuego del infierno.

28 09 2011
franciel

trujillo era un maricon pork violar una niña con un deo es duro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: