El Calentamiento Global

29 05 2008

https://i2.wp.com/www.chilenos.ru/UserFiles/calentamiento_global.jpg

A medida que pasan los días vemos muy notoriamente como nuestro planeta se va destruyendo poco a poco de diversas maneras como  los fenómenos atmosféricos en tiempo inesperado, nuestros ríos secándose, mas calor, y mas frió, etc, esto se debe al CALENTAMIENTO GLOBAL.

En primero los fenómenos atmosféricos van destruyendo el planeta poco a poco, en Japón se pueden observar noticias de terremotos desastrosos que nunca habían ocurrido así como en este país por ejemplo nunca se hubiese visto ciclones en diciembre y en el ano 2007 de dio este caso.

En cuestión a los ríos cada día me preocupo mas por la simple respuesta que me doy “Que sera del mundo en 30 años ?” ,por que veo esos ríos que eran de una gran abundancia de agua y ahora son pobres cañadas contaminadas y sucias que solo tienen enfermedades.

Sobre el calor podemos sentir la diferencia en estos tiempos de verano, como se siente mas calor y como se destruye la atmósfera. En Constanza por ejemplo en tiempos de frió se siente mas frió de lo que hacia, decimos que en pocos años caerá nieve por este problema atmosférico

Podemos ayudar a nuestro medio ambiente, es muy simple si todos ponemos de nuestra parte este problema del calentamiento global no lo vamos ha resolver ,sino, podemos evitar que se amplié mas de lo que esta con simple hecho de no cortar arboles, tirar la basura al safacón, no tirar toxico en los ríos, no quemar los bosques etc.

Cuidemos nuestro planeta…

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

30 05 2008
gregorio

he añadido tu blog en la etiqueta ” de todo un poco” en aquiestatublog,pasate y disfruta de otros blog y si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias
cuando puntué el blog te lo haré saber y te diré la nueva ubicacion

30 05 2008
Grismeldi

es muy buena tu espectativa sobre el calentamiento gloval y me da mucho gusto de que alguien se preocupe por este terrible problema que no afecta.

30 05 2008
MArtin

este sera la destruccion total del planeta.

4 06 2008
Chelu

Lamentablemente aquí en este país tan bello no se tiene conciencia de todas las cosas que se hacen que están perjudicando a esta isla y también al planeta.
El calentamiento global está aquí! Y no hacemos nada oficial para ayudar a detenerlo… supongo que con pequeños esfuerzos de cada uno podríamos ayudar en algo, pero creo que aquí hace falta algo más grande que eso! Algo oficial! Una postura de cada país… pero aquí lo veo leeeeejos…

A Dios que nos cuide!

21 11 2008
Me preocupa el futuro « MiguiMix

[…] ya varios meses escribí un post sobre el calentamiento global que es el factor de estos terribles e inesperados cambios en la […]

14 04 2011
Monse

La sociedad no entendera que es importante hacer algo por cuidar nuestro planeta hasta que todos caigamos como moscas sin saber por qué a consecuencia de todo el mal que estamos haciendo a la tierra y en consecuencia a nosotros!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: