¡Porque!

23 05 2008

Porque cada canción que escucho me hace recordarte.

Porque me ilusione y al final no eras mía.

Porque si pienso en ti cada segundo el mundo se hace pequeño.

Porque se que no estas conmigo.

Porque hice mío lo que debe ser olvido.

Porque si no te importó nada yo debería estar contigo,

Porque aun no eres olvido sino un recuerdo vivo, que lacera mis sentimientos, que mis ojos quieren verte y mi cuerpo estar contigo, mi corazón tenerte por siempre y es que no se me antoja dejarte en el olvido.

Acciones

Information

5 responses

24 05 2008
SHARLOT

POR QUE ERES TAN SENTIMENTAL ME GUSTO MUCHO

25 05 2008
Tu Negra

Esta bello verdad?

26 05 2008
MiguiMix

gracias sharlot y Negra lo tomare en cuenta

6 06 2008
bianka

porque!!!!!! muy jevi y realista lo k dice el poema. me encanta !!!!!!

10 04 2011
andrea

gracias me dejaron inpactada con sus lindos concejos de como besar me ha encantado me bese con un chico y este me dijo besas super rico y tus labios saben a bombon

Responder

