Paciencia

12 05 2008

Paciencia al momento de explicar.

Paciencia para soportar los errores del otro.

Paciencia con migo mismo.

Paciencia y calma en los momento de disturbios.

Paciencia al querer que mis amigos sepan lo mismo que yo.

Paciencia para mis problemas.

Hay personas que cuando enfrentamos disturbios en nuestras vidas queremos culparnos y culpar al otro, si no enfrentamos estos conflictos todo se complica, solo tenemos que poner un poco de nuestra parte y tener mucha PACIENCIA.

Acciones

Information

7 responses

12 05 2008
alyohara

serenidad y paciencia mi querido saltamontes. un placer el conocerte, feliz resto del dia…

12 05 2008
Lola Vasquez

Miguii!!! que placer y sorpresa el conocerte!! 😀
consejo?: RESPIRAAAAAAAAAAAAA!!

12 05 2008
pulsarbeta

Serenidad mi pequeño Solin.
jejejjee
Cojalo su-avena.

Saludos HAL.
pb

12 05 2008
Gia

El Flakooooooooo! Q lo q papi?

Saludos!

13 05 2008
Mr. Pichon

aki pasando pa djarte saber q tas en mi blog roll 😛
nice 2 meet u

14 05 2008
MemoPlus

Hacho primo veo que ya te estan hiper leyendo jejej esa mujer no tan facil contigo saltamonte jejeje que cura.

15 05 2008
tunegra

Como que le caiste muy bien a todo el mundo, no digo yo siendo primo de Memo supongo que tienes el mismo carisma…. jajaja. Suerte con todo…..

Responder

