El Amor

6 05 2008

Hay cosas que nos preguntamos que son, y vivimos en duda toda la vida pensado que es eso o por que existe, y yo en este post les digo o mas bien le contesto algo que siempre queremos saber por que no tiene explicacion como es EL AMOR:

El Amor es lo mas maravilloso que le puede pasar a una persona.

El Amor es algo especial que llega sin esperarlo.

El Amor es ciego por que cuando uno ama se vuelve ciego.

El Amor es un sentimiento inesplicable que se siente por una persona.

El Amor es locura.

El Amor es algo muy profundo que toca nuestro corazon.

El Amor lo es todo.

Le quise explicar en estas palabras que es el amor pero en realidad no hay explicacion alguna que defina el amor, por que este sentimiento no se explica sino que se siente. Para conocer el amor y tener un concepto inesplicable de lo que es solo tienes que vivirlo.

Miguel J. Collado

Acciones

Information

11 responses

7 05 2008
reyna

QUE POEMA TAN HERMOSO

7 05 2008
YUNYI

es sierto para conoiser el amor solo tienes que vivirlo.

7 05 2008
Adrian

Eso del amor sin duda alguna que no tiene explicacion eso es lo mas lindo y maravilloso que existe..

Eres poeta Migui .

9 05 2008
pulsarbeta

´El amor es un fantasma… Todos hablan de el, pero nadie lo ha visto´ Dalí.
´El amor nunca muere, solo cambia de lugar´ Facundo Cabral.

Saludos HAL.
pb

10 05 2008
Karen

me gusta la forma en que defines el sentimiento q comparto contigo, te extraño mucho corazon ….te amo

4 07 2008
Gaby

Hoooola…….
Es verdd el amor es lo mas ermoso que existe solo hay que saber encontrarlo!!
bye..

20 12 2008
viole

pues esta bien chido me gusto desde ke lo vi
me encanto super se lo voy a dedicar ami novo alfonso
bueno no no se mi nocio mi amig

27 12 2008
lalaXD

pz yo0 so0lo0 digo0 ke estha shiilo0 lo0 ke iisiiero0n¡¡¡

15 01 2009
huilen

es verdad..no hay nada mas lindo que amar y ser amado… es lo mas lindo el amor!!

1 02 2009
giank

ps solo digo una cosa.. el amor es un sentimiento inexplicable…
ke cuando ya tas en el.. te sientes en las nuves..
eso me pasa a mi.. toy enamorado y me siento 😀
aunke aveces duele… tbn te hace feliz…
una ultima cosita mas… andreita te amooooo!!!! (K)
eres lo mejor ke tengo en la vida… (K)

22 02 2009
niña feliz

el amor no exizte o no lo konozko
io 100pre defendi al amor ii el amor nuk ze akordo de mi
ztoii enamorada ii eze xavo lo zabe pro le importan un bledo miz zentimientoz
ii ez x ezo k no kreo en el amor
el amor no exizte!!
lo uniko k ze ez k amo a no poder maz a alan
el amor de mi vida
FAFM TQMMMMM

Responder

