Mis inicios en la Blogosfera

3 05 2008

Tengo ya un mes que ingrese al mundo de la blogosfera y la verdad que me ha servido de experiencia en muchos sentidos de la vida como desarrollo mental, conocer amigos, hasta me he puesto ha pensar mucho, no puedo durar un día sin escribir un post, es que cada día tengo inquietudes y sentimientos que expresar.

Al pasar los días voy aprendiendo algo nuevo en este mundo. Mi Blog ya lo han visitado 2,000 personas en lo que llevo osea en mi primer mes.

Con WORDPRESS si se aprende rápido a desenvolverse en lo que no entiendes en el blog así como también las facilidades de este servicio.

También quiero hacer un paréntesis y agradecerle a los blogger que me han servido de ejemplo y me han ayudado a capacitarme y ha corregir mis errores.

Gracias ha:

MemoPlus

R.E.L

A otros Blog que leo que también me sirven de experiencia son:

Alexei

Alejandro

Joan Guerrero

La Saeta

Luna

Tu Negra

Megamonchy

Karabelita

entre otros…

Gracias de todo corazón por ayudarme ha desenvolverme en este mundo.

Acciones

Information

2 responses

11 05 2008
dahiana

WEyyy, gracias!!!!

besitos

16 05 2008
MemoPlus

ASI MISMO PA ALANTE

Responder

