¡Dile NO al Suicidio!

10 04 2008

Cada 40 segundo se suicida un persona en el mundo  por motivos de desesperacion y por no encontrar alguien con quien conversar, detengamos esto, habla con tus amigos y personas cercana e interactuan sentimientos y palabras para desahogarse el uno al otro.

Cuidemos la vida que es el don mas lindo y maravillo que Dios nos da, no la desperdiciemos de esa manera.

¡Dile NO al Suicidio!

                                                       MiguiMix

Acciones

Information

40 responses

30 04 2008
ale

solo los fracasados se matan solos….Si te suicidas Sos un fracasado!!!!

2 05 2008
jesus

bueno antes que nada decir que el suicidio debe de ser igual de respetado que la propia vida, ya que si tenemos drecho a la vida tambien deberiamos tenerlo para la muerte, y decir que no siempre se tiemes amigos o gente con quien ablar, y si alguien decide poner fin a su vida y dejar de sufrir y asquearse de este puta mierda d vida q hay pues hay k respetarlo, ademas la muerte no es nada malo, es algo k forma parte de nosotros y es parte vital de ciclo de la vida te guste o no, y eso de que es algo maravilloso que “dios” nos a dado… pos no se pero si tu quieres pensar que existe algun ser superior o divino que te a dado la vida…, tu mismo, pero no existe ningun dios ni nada asi, somo solo animales como kualkier otra espeie k nos a tocado el rol de especie dominadora, tu solo tienes vida por que tu madre pocreo kon un hombre y aki estas de igual forma k los cachorros de tu vecina, saludos.

15 05 2008
kjdhhkdjs

u.u me quieero morir conchasumadre 😦 mi vida no tiene sentido y estoy arta de todo

15 05 2008
dhfjkhdjksf

ALE CULIAO DE MIERDA MUERTE ! NA QE VER FRACASADOS , VO SOY EL FRACASADO ACA CONCHASUMADRE!

15 05 2008
johanna

su foto es de gran ayuda para la presentacion de mi ensayo.

20 05 2008
beatriz

esta vida es una puta mierda por eso que lo mejor es el suicidio no estoy de acuerdo con vosotros si es cierto q deios es lo mas bonito que nos da pero sigo opinando que esta vida es una mierda por lo menos la mia y hoy esstoy aqui pero maana ya stare aya os lo aseguro.

5 07 2008
romi

bueeno igual uno al momento de sifrir por algo o por algien deve tomar muchas decisiones i se les pasa por la cabezaa a suicidarse al momento uno ta de acuerdo pero uno despues pienzaa si mi vida no tiene sentido o me qeroo morir por qe yo lo amoo i me icieron sufrir uno llega a pensar qe se tiene qe matar
yo una ves me pazoo eso pero des pues pense en mi familia i en toos los qe me qeren
esaaa fotoo representa a mushas ppersonas en chile qe qeen llegara a esooo
ii eso es mi comntario

25 07 2008
Marialis

La vida no vale nada y no sirve de nada hablar xq nadie te comprende!!

es algo estupido y la vida es una mierda!!!!!!!!!!

26 07 2008
nikita

la verdad es que para algunos la vida es un regalo dedios por ejemplo para mi no por que es uno eterno sufrimiento , dolor ,soledad,tristeza ,etc estan son palabra que describen mi vida …..

17 09 2009
Quisiera poder hablar con tigo

beatriz,primero que todo me llamo marlly soy de colombia tengo 23 años me presento por cordialidad aunque se que en estos momentos no te importa nada,en algun momento sufri de depresion y llegue a pensar lo mismo,pero creeme que pensar asi es una desicion un poco estupida,aveces hacemos la de la tortuga los problemas nos quedan grande y nos escondemos en la caparazon,jehova nuestro Dios nos ha dado el don de la vida para que disfrutemos de ella,el pensar en quitartela es una decision un poco atrevida o arbitraria pues no te pertenece,fue tu creador quien te la dio como un regalo y es solo el quien tiene el derecho de quitartela y ssin embargo no lo hace por que nos ama,el dice en la biblia que el esta cerca de los que tienen un espiritu quebrantado…….estas aqui en este mundo con un proposito no cortes el camino que apenas empiesas…..estoy muy interesada en hablar con tigo,ya que la biblia da respuesta a todo tipo de preguntas como; por que permite Dios el sufrimiento?….llegaremos a ver algun dia a nuestros seres queridos que han muerto?……es esta vida todo lo que hay?….como vencer la soledad….deveras se interesa Dios por nosotros?…..marialis dame la oportunidad de hablar con tigo,quisiera mostrarte el valor que tienes y cuanto se interesa el creador por ti ….espero respuesta

27 07 2008
joaquin

yo ya lo he intentado…
tengo un rifle abajo de mi cama y no me animo…
nunk se lo dije a nadie…
la gente no entiende a los suicidas xq no estan en sus condiciones…
la mejor forma que hay para desaogarse hablando es hacerlo con otra persona q este con ese animo… o sea con ganas de matarse…
te lo digo yo que tengo 15 años y van tres veces que pongo el cañon de un arma contra mi cabeza…
x las dudas… esto no es un mensaje de ninguna iglesia… soy ateo
si quieren hablar conmigo…joaquing-23@hotmail…
x lo menos nos vamos a entender XD
saludos

9 08 2008
chio

hola a todos comparto su oipinion la vida es una mierda , que no tiene sentido, ya estoy arta de todo esto no se que hacer con migoisma, siempre vive por los demas por las personas que queria y no vive la mia , y cuando la quize un maldito imbecil me lastimo tengo heriso el corazon y me sangra la razon por eso quiero acabar con todo esto a la mierda con todo.

22 08 2008
muñe

Tu vida no vale una mierda. Vives un mundo que no te gusta. No estás contento con tu trabajo, con tu familia, con tus amigos, con tu pareja. Nadie comprende lo que te sucede. Estas hasta las narices de escuchar eso de “se como te sientes, pero tienes que estar bien y ser feliz” o “vamos, anímate, el mundo sigue girando”. Pero no es fácil, nadie sabe como te sientes porque el resto del mundo está cómodo en su rutina.
A otros casi les cansa escuchar tus problemas y verte en una depresión. Todos te dan de lado porque creen que eres débil y que no tienes motivos para estar así. “Con todo lo bueno que tienes” dicen.
Es entonces cuando te sientas, te relajas y te das cuenta que hay alguien que te quiere. Será tu madre, será tu hermano, será tu amigo de la infancia, será ese compañero que conociste hace dos meses, será tu pareja o será tu perro. Pero realmente, si tu faltaras de este mundo ahora, alguien se sentiría dolido por no poder estar mas tiempo a tu lado.
A lo mejor no piensas que la vida merece la pena, no valoras los buenos ratos con los amigos, crees que tu pareja ya no te quiere o que todo es monotono y, lo peor, no haces nada por cambiarlo porque simplemente argumentas que no puedes cambiar tu situación. Pero nunca opines sobre los sentimientos de los demás, no desaparezcas sin mas porque harás daño a alguien. Tu vida vale mucho y eres el único dueño, es cierto, pero respeta también a las personas que hay en tu vida, ellas también tienen derecho a sentirse alegres.
Puede que no tengas fuerzas por ti, pero ten fuerza por ellos porque también merece la pena.
Alguien dijo una vez: “el suicidio solo debe mirarse como una debilidad del hombre porque, indudablemente, es mas fácil morir que soportar sin tregua una vida llena de amarguras”.

22 08 2008
Bunny

Pues y q si somos fracasados???? esta vida no sirve pa nada lo unico q me tiene amarrado a la vida es no tener balas pero arraglare eso pronto dalo por hecho
Gracias

23 08 2008
klkljkllkl

es lo mejor

23 08 2008
YANET

yo digo que el suicidio es la primera palabra que te llega a la mente cuando tienes un problema y estas sola pero yo digo que el que sale y anfronta el problema sin importar nada si pierde o gana es ganador por q no hay peor lucha q la q no se hace por es yo digo my life is black but today is blue……….
y tu te daras cuenta que tu futuro cambiara dale un giro de 180 grados a tu vada a un que no lo creas estas palabras te lo dice un EMO

23 08 2008
fear of the dark

el suicidio es para la persona que no quiere vivir mas. por algo se mata
dejen sus vidas en paz, si las atormentan vivas dejenlas en paz muertas…..
es lo mejor para quien lo necesite………..

23 08 2008
reyes

se muy bien lo que es sentirse inutil,yo antes sentia que la vida no tenia ningun sentido,mayormente nos sentimos asi cuando somos rechasados por la sociedad o cuando no encontramos la persona ideal y nos sentimos muy solos,yo siempre decia ,la vida es una mierda no vale nada no se porque estoy vivo no le encuentro sentido a la vida, pero hubo uno que me vio cuando nadie me veia,solo uno se preocupaba por mi cuando todos solo me criticaban y ese es el creador de todo y el que realmente se preocupa dia y noche por ti( JESUS) si te sientes como me sentia yo habla conmigo,kanelo29@hotmail.com

27 08 2008
Nidia

Concuerdo con Jesús, ¡La vida es una mierda, especialmente si el destino quiere que permanezcas solo!

¿De qué sirve vivir si tu alma esta sola? No tiene sentido, sobretodo si a tu alrededor ves compañía por parte de otros. Da la impresión de que ellos se burlan a tus espaldas ¬¬

¡Vida de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala

¡Adiós!

28 08 2008
anonimo

ESTAN LOCOS!

28 08 2008
Scariot

La vida personal de es de uno, nadie tiene que obligar a otros a vivir, si alguien
ajecutar a otro tal ves no, pero la autoejecusion es personal y cada quien hace lo que quiera con su vida, como siempre la mayoria de la sociedad es conservadora, estos conservadores jusgan mal el suicidio, en mi pais te condenan a 7 años de carsel y fallas en tu intento de siucidio, maldito govierno godo (conservador).

la vida es personal y nadie tiene por que obligarte a vivir.

29 08 2008
alejandra

El suicidio es un problema grande, ya que aveces algunas personas se quieren quitar la vida por falta de comunicacion, problemas o por que aveces no le ven sentido a la vida etc. En fin cualquier persona tiene sus razones para suicidarse, sabemos que eso es malo pero siempre va existir la vida y la muerte es algo que no se puede impedir. Si una persona se quiere suicidar por que dice que es mejor estar muerto que vivo entonces que lo haga, pero si tambien se pusiera apensar que la vida continua y puede triunfar solo lo va a lograr, pero si se “cierra en su mundo” nunca va a poder lograr nada, solo esa persona sabe que es lo quiere para el o ella.
En mi vida es una mierda, un desastrey aveces se que se siento feo no tener con quien desahogarse, pero no solo por eso me voy a suicidar.
Bueno con esto me despuido.

Adios

29 08 2008
erick

No me interesa como llamar a la gente que que desea suicidarse, solo digo que lo hagan, que somo muchos en este mundo que queremos vivir y no quiero que nos roben oxígeno, este mundo ya no soporta a tanta gente , asi que quien opina que la vida es una mierda, no debería escribir y mejor hacer algo para solucionar su vida de mierda, de la manera en que lo desee. Valiente no es quien se suicida, si no el que tiene las hagallas para afrontar los problemas de la vida

23 06 2009
blanca estela

sabes chavo no te conosco pero estoy de acuerdo con tu forma de pensar es muy sierto loque dices si tienen algo que hacer que lo hagan y k den fin a tantas pendejadas k escriben y tantas cursilerias jajaja.

10 09 2008
mari=)

mmm…porque creen que el suicidio es lo mejor?, la verdad q la persona que les habla lo intento hacer pero de nada me sirvio, pues, yo aun no conocia un sendero de vida, una filosofía para seguir sus pasos, en vez de pensar en terminar con su vida deberían empezar a pensar el tipo de vida que desean llevar y lo mejor, el objetivo que deben hacer en su vida, como la vida de servicio y todo, tal vez unos me digan que soy evangelista, se equivocan, soy una persona que quizo poner un alto ante actitudes o necedades que yo cometia…por qué no empiezas tu también?

14 09 2008
karen♫

existen muchos momentos de desesperacion en nuestras vidas pero creo que esas no son razones para llegar al suicidio; ademas ¿ quienes somos nosotros para acabar con nuestras vidas? todo pasa y el que cree y confia plenamente en Dios sabe que existen muchos motivos por el cual vivir.. yo tengo muchossss..y adoro la vida a pesar de tener dias grises!!

30 09 2008
Sophia

¿Que el suicidio es para los cobardes? Qué tontería. La verdad es que si la gente no se suicida es por miedo, por miedo a qué habrá después (muy probablemente, nada). Por el temor que les imponen sus estúpidas religiones. Porque la sociedad dice que está mal suicidarse. Etc. En fin, por “razones” que no tienen ningún valor de razón.

La mayor parte de la gente se opone al suicidio, pero ¿cuántas de estas se han sentado a pensar verdaderamente por qué esá mal suicidarse sin caer en respuestas dogmáticas? Prácticamente ninguna. ¿Por qué? Porque la gente es borrega, idiota, animal, asquerosa.

No sé a quién se le ocurrió decir que somos una especie ‘inteligente’, si la mayoría de sus ejemplares no tienen ni una pizca de cerebro. Viven soportando sus vidas absurdas y miserables porque LES ENSEÑARON que uno no se debe suicidar, que es de cobardes, y aún más, que es moralmente incorrecto. Y por eso se sienten con todo el derecho de cuestionar y desdeñar a los suicidas, ¡qué tontería!

Aprendan a pensar por ustedes mismos, aprendan a analizar, usen su cerebro. Si creen que está mal suicidarse, den ARGUMENTOS, no pendejadas dogmáticas que aprendieron en sus iglesias y en sus casas.

En mi parecer, como yo sí pienso y no soy una borreguita como la mayoría, daré mis razones a favor del suicidio. A grandes rasgos, considero que ya que nadie nos preguntó si queríamos venir al mundo, y objetivamente no se puede decir del mundo que genera más placer (placer visto en un sentido amplio, no sólo físico, sino intelectual, espiritual, etc), al menos debemos tener el derecho de decidir cuándo morir.

Sigue más abajo…

6 11 2009
Ka

La verdad Sophia, fue lo mas inteligente que lei en toda la pagina. Y, obviamente, concuerdo con vos.
Somos libres, tanto en la vida como en la muerte.
Y alguien que les haga entender a estos que Dios es una mentira creada por una institución que maneja el mundo y le roba a la gente hace muchos, pero muchos años. Más que los suicidas, los cobardes son los que necesitan creer que algo superior les dió y les maneja la vida, en vez de tener los huevos de pensar POR y En sí mismos.

20 12 2008
fabri

EL CASO DE LAS MUJERES PARA SUICIDARSE Y SE DESAHOGAN PONIENDO SUS DRAMAS, QUIZAS LO UNICO QUE LOGREN SEA QUE ALGUIEN SI LO HAGA PORQUE SE SIENTE IGUAL Y CREE EN TANTA ESTUPIDEZ QUE AQUI SE HA PUESTO.
LA VIDA VALE LA PENA CONCHASUMADRE LA MAYORIA DE SUICIDAS SON DROGADICTOS, ALCOHOLICOS O PEPEROS Y GENTE QUE HA DESTRUIDO SU VIDA POR SU DEBILIDAD MENTAL Y COBARDIA

2 04 2009
Isaak

creo que hay dos formas de suicidio… la fisica, es decir, realmente cometer el acto de matarse (ya lo he intentado en varias ocaciones) el cual consider la forma mas valiente de hacerlo (muchos te diran que es cobardia, mas no lo creo asi, creo que se requiere valor de asesinarse a si mismo, creo que es natural de todo individuo en algun momento pensar en ello, incluso el escorpion en situacion de peligro se inyecta a si mismo su ponzoña y se mata)

bueno, les decia, existe otra forma de suicidio llamada la temerosa o agendada… esta es… alguna gente la ve como valiente por afrontarse… la forma agendada es seguir vivo y “afrontandote” a los problemas dia a dia y dejandote golpear y machacar por la vida, dejandote golpear para ver cual es la resistencia humana y asi destrosarte mas…. ya sea que sepas que en algun momento moriras o bien pones un limite de años, no se… dices “a los 50 si no pasa x o y pues ya me voy” y es curioso, pues eso te da pie para soportar muchas cosas mas, dices “ya faltan 12 años para los 40” y toleras, mas cuando llegas a los 40 o 50 o la edad meta que pusiste… o te sigues con tu tren de vida o … prometes lo que cumpliste

2 04 2009
Isaak

actualmente tengo un problemilla bastante bomba, tengo una novia desde hace 6 años, mas… ultimamente me aburro, me da apatia, y costumbre, por otro lado, aparecio una amiga de hace muchos años, mama soltera, dice que me ama y me lo ha demostrado de mil y un formas, pero…el problema es que … no me decido, esta indecicion me hace que un segundo quiera a una, el siguiente a la otra, el siguiente con ninguna y asi… ya estoy harto de la situacion, llevo algo asi como 2 meses con esta situacion, estres, angustia y depresion, incluso van varios intentos de suicidio, si alguien me pudiera hechar la mano se los agradeceria.

les dejo mi correo por cualquier cosa isaakubus@gmail.com

gracias

6 04 2009
Lucas

Yo pienso que el suicidio es una aptitup cobarde,,, ya que uno pierde el valor de seguir viviendo,,, por temor a problemas personales.
Uno de alguna forma piensa que el suicidio es una forma de escape,,, pero escapando uno nunca soluciona nada,,, tiene que afrontarse a sus problemas.

4 07 2009
Hugo

Porque la gente dice “la vida es bonita” o cosas como “tienes a dios siempre cuentas con el” esas son tonterias de la iglesia que existen en teoria y en los libros pero en la vida real NO , yo en lo personal si me voy a suicidar y no soy un niño de 15 años que lo dejo la novia o alguna tontera asi , ultimamente me he estado deshaciendo de mis pertenencias no quiero que mis “seres queridos” me recuerden y tambien porque les quiero dejar dinero para mi entierro y esas cosas y creo que va a ser ahorcado segun mi punto de vista es la mas romatica forma de morir tambien me gustaria con una pistola pero desafortunadamente no tengo acceso a una en fin espero alguno de estos dias tener ya el valor para hacerlo me gustaria el dia de mi cumpleaaños o en navidad para arruinarles esas fechas a mi “familia”.
Para los que juzgen creo que si tu no pediste nacer al menos puedes elegir morir.

21 11 2009
Brandon

oigan. francamente no es que uno se quiera suicidar, esque a uno no le dejan mas opcion ya que cada aspecto de tu vida se ha convertido en una reverenda mierda y aunque te dicen: tranquilo, todo se pasara rapido.
CARAJO yo no creo que valga la pena el sufrimiento que uno tiene en vida para acabar con un maldito trabajo para jubilarte cuando ya estas bien jodido, por eso yo no acepto consejos de mayores, ellos ya se jodieron y yo no me quiero conformar como ellos. Ademas siempre habran mas dificultades en la vida, aunque por milagro puedas superar algunas siempre van a haber mas porquerias como lo dicta la vida. Yo soy alguien que tiene mucha fe en dios, pero hasta yo sientocomo si jugaran conmigo cuando parece que empiecas a tener alguna pequeña razon que te hace la vida un poquito menos miserable para despues mostrarte algo que no puedes sobrellevar, sientes como si la vida jugara contigo y se burla dandote animos para luego joderte y ver tu maldita desilucion. Pues a la mierda con la vida, yo no la pedi, yo no la acepte, por que no tengo derecho a rechazarle?
Si nisiquiera hay alguien por quien vivir, alguien por quien morir, no hay absolutamente NADIE. Por que? porque al morir debemos de joder a la gente? porque hay gente a la cual no le tienes cariño, pero no te puedes largar de este mundo porque los maricas llorarian por alguien de quien nisiquiera se preocupan, para ellos solo hay una palabra HYPOCRITAS. Uno no puede sobrellevar toda la mierda del mundo, da asco, al igual que la gente, es muy obvio que este mundo merece el exterminio, porque aunque hallan cosas buenas siempre va a haber algo que mande todo a la verga. A mamarla todos que yo ya no puedo.
Buenas noches.

26 11 2009
Tarabulus Iazdeğir

Lo mejor es no desesperarse… pensar así como un felino y siempre en SoBreViViR… es cierto que uno como homo sapiens se beneficia mucho de sociabilizar, pero creo que ES posible controlar el suicidio sin perder la razón, en los momentos de mayor soledad, o mejor dicho, desesperación, pues hay locos que se matan rodeados de gente que los quieren mucho. La idea no es como buscarle sentido a la vida, ni científico ni religioso ni nada desas cosas… simplemente espera que la presa esté en su lugar para cazar, sin pensar cuánta hambre tengas.. ya ven que creo qel control es lo fundamental, y suerte y adelante, no se dejen llevar por prototipos que restrinjan su libre desarrollo humano, no se engañen a sí mismos!

17 03 2010
pescado

yo sufro mucho hay una tristesa en el fondo de mi corazon. Todos los dias de mi vida me levanto y pienso en el suicidio ya no se como hacer para no pensar en eso aveces trabajo mucho para dejar de pensar en eso pero cuando termino de trabajar y llego ami casa otra vez el pensamiento del suicidio atraviesa por mi mente .Desde que mi abuelo se suicido supuestamenete yo fui el culpable de que el se suisidase ,yo era apenas un nino( tenia 12 anos)y todo el mundo decia que yo era el culpable nunca estubo mi madre ni mi padre conmigo para defenderme de esas personas que me lastimaban diciendome esas cosas aveces no me puedo adaptar ala gente y quiero estar solo porque la soledad es la unica que me acompana. si alguien lee esto diganme como puedo suicidarme si que paresca un accidente .No quiero que la gente piense que soy un cobarde yo aveces lloro al ver tanto sufrimiento en el mundo quisiera ayudar porque mi corazon es puro . pero tambien esta lleno de tristeza . SI alguien lee esto por favor dame un consejo gracias

6 07 2010
jennifer

ola!!
pues estoy deacuerdo en que la vida es una mierda,joer desde peque he tenido que hacer las cosas de casa.
cuando mi tia tuvo cancer y se murio me exaron ami las culpas casi siempre e tenido la culpa de todo lo que pasa y lo e pasao bastante mal 😦
me hicieron un moraton en el brazo y nadie me creyo! me e intentado quitar la vida varias veces por que no comprendo por que estoy aqui si solo molesto,me han exado de 3 casas,la familia por parte de padre no me hablan ni mis 2 hermanos y lo peor es que mi padre ni se molesta por llamarme si estuviera muerta creo que no le importaria nada!encima ahora tengo una pedazo movida que sino se arregla nos tendremos que ir debajo de un puente 😦
pa que coño estoy viva no hay por quien luchar yo tiro la toalla!

6 07 2010
jennifer
6 07 2010
jennifer

necesito hablar con alguien hos dejo mi msn:
jennifercobo_7@hotmail.com
graciass

27 03 2012
maicol

bueno a mi tambien me paso me estaba pensando en suicidar y no lo hise por mi familia por ellos es que no lo hize ademas lo hiba hacer por egoista por mi tio que tubo suerte con las mujeres y me dije que mas adelante encontraria a la mujer de mi vida y por eso no lo hice gracias

Responder

