Te Di

2 04 2008

Te di

 

Te dí: una sonrisa
Te dí: una mirada
Te dí: mis manos
Te dí: mis caricias
Te dí: mis ilusiones
Te dí: mis sueños
Te dí: mis besos
Te dí: mis ansiedades
Te dí: mis cosas
Te dí: mi melancolía
Te dí: Mi dulZura
Te dí: mi gran historia, la única que que tenía
Te dí: mi mundo y mi universo
Te dí: mis inspiraciones
Te dí: mí tiempo
Te dí: mí cuerpo
Te dí: mí alma
Te dí: mí fe
Te dí: mí religión
Te dí: mí gran amor
Te dí: mis sentimientos.

Te dí, este tonto que escribe estas lineas, éste narxista, éste egoísta, éste loco, éste soñador, pero no te dí por completo mis fuerzas, mí fortaleza y mí espiritud de luchar… “Solo una gran historia, la única que tenia… “Pavel Nuñez – Te di”

Acciones

Information

Responder

