Ventajas y desventajas de ser alto

26 08 2008

En la vida no todo es color de rosa, digo esto porque mis amigos me dicen, tú siempre tienes ventaja en to por que eres alto.

Tres razones por la que dejaría de ser grande:

1-en la cama no me dan los pies, duermo con la mitad de mis pies afuera y eso que la cama es grande.

2-en la ducha tengo que agacharme para que me pueda caer agua en la cabeza (imagínense ustedes).

3-compro una ropa hoy y ya mañana no me sirve, me queda corta (que pike).

Y un sin números de cosas mas.

Pero por otro lado no todo es oscuro, por mi tamaño, también ser grande tienes sus ventajas.

1-Todo tus extremidades físicas también son grandes.

2-cuando andamos en un grupo en una multitud de gente y se me pierden solo les digo que miren hacia arriba y me encontrarán jajja.

3-en los deportes siempre el mas grande es el que sobresale en baskebol, béisbol, voleibol, puedo jugar cualquier deporte.

Así que todo en la vida tiene sus ventajas y desventajas no me puedo quejar de mis 6,4 de estatura y eso que la gente me dice que voy a crecer más porque solo tengo 17 y el crecimiento se detiene a los 23 ´Mi Madre´.

Acciones

Information

80 responses

26 08 2008
MemoPlus

Jejejej pero los grandes casi to son mangazon jejej ¿Tú eres uno de esos? JEJEJEJE pero na es asi primo… todo en abundacia hace daño.

27 08 2008
MegaMami

Todo en la vida tiene sus ventajas y desventas, eso siempre me lo dice mi abuela lol MiguiMix….

2 09 2008
tmac

Alto y pico y solo son 17 jejeje.

Yo tengo 5’8 o 5’9 (no recuerdo bien) ya me paré ahi y me siento comodo.

17 04 2009
Nadia

hola yo tengo 11años y mido 1 metro 45 y no me gusta ser alta por estas razones:
1-TODOS ME DICEN QUE SOY UNA CHICA GIGANTE Y AGRANDADA
2-TODOS CREEN QUE TENGO 13 AÑOS :(
3-MIS AMIGOS DICEN QUE SOY UNA GIRAFA
4-ME DICEN CHICLE POR QUE ME ESTIROS CADA VEZ MAS
5-TENGO CASI LA ESTATURA DE MI MAMA
6-NO PIEDO COLGARME DE LOS ARBOLES POR QUE LLEGO AL PISO
7-YA CASI TRASPASO LA CAMA
8-EXSAJERAN CON MI ALTURA EJM. DICWEN QUE YO PUEDO TOCAR LA VIA LACTEA
9- CUANDO ESTOY POR PARTICIPAR EN UN CONCURSO ME DICEN QUE NO VALLA POR QUE BAN A TENER QUE SACAR EL TECHO POR MI ALTURA
10-DICEN QUE CUANDO SEA GRANDE VOY A LLEGAR A LOS 9,9 METROS DE ALTURA
11-DICEN QUE SOY FEA CULPA DE MI ALTURA Y QUE YA NO PUEDO JUGAR NINGUN JUEGO DE LA PLAZA
todo eso me hace sentir mal yo quisiera ser mediana/petisa asi nadie se burlaria de mi ojala ubiera una maquina para que yo pudiera ser mediana/petisa :( enn la vida nunca hay esperanzas para mi

27 02 2010
roxana

hahaha, pues eso es a los 11, pero vas a ver que cuando te empieces a desarrollar tu altura te favorecera muchisimo, pues tendras muy bonito cuerpo, y todas las personas que te molestan se quedaran con la boca abierta, yo se lo que te digo, ser alto es bueno, porque cuando creces y te desarrollas se te hace un cuerpo muy bonito, mientras tanto no le hagas caso a esas personas!!

18 02 2011
assasins creed

yo creo que es mejor ser petiso y que ser alto tiene un lindo fusico es depende quien no todos son asi ni la mayoria

30 03 2011
Rozaah

No te preocupes, yo cuando tenía tu edad medía mas, como un metro con 50 centímetros. Todos me dicen que soy alta, tengo solo 13 años y mido un metro con sesenta y tantos centimetros (creo que un metro con sesenta y cuatro no lo se) pero nadie me confunde con la edad por que no tengo bubis XD. La ventaja es que puedes sentirte superior, siempre voy en busca de un arbol para colgarme y ser mas alta, pero no te acomplejes, altura es sinonimo de hermosura. Aun te falta mucho por crecer y cuando lo hagas te daras cuenta de que las de menor estatura son inferiores a ti.

14 04 2010
elena

aaii sabess k miraa yo soii alta tengo 14 mido 1.75 a mii tmpoco mee gusta ser alta pero sabesk te vas a dar cuenta kes padree por k nunk vas a estar gordaa creemee siempre tendras un bonito cuerppo mientras tus amigas chaparritas y gorditas y despues todos te van a empezar k debes sser modeloo y pues eso la vrdd es un cumplido asii k nooo impoortaa …
tcc byyee

3 05 2014
Paulo

Yo tengo 14 y mido 1.80

1 02 2011
SOFI

jjajaajja mi querida Tener 11 años y medir 1 45 no es ser alto , yo a los 11 media ya 1 60 y nadie me dijo nada Ahora tengo 13 y mido 1 68 y me dicen q soy alta pero no me discriminan Yo tengo un amigo dde 13 y mide 1 48 y el año pasado en la escuela lo llamaron para a ver si podia bailar con los de 3 años por la altura …. querida perdoname eso no es ser alta y de 13 no me pareces

4 09 2011
Jaime

no te preucupes yo tengo once y mido 1.58 asi que tu no eres alta ellos son enanos asique ps alla ellos no cres?

28 09 2011
Pfff

1 45 es ser alto? Yo tengo 11 años y mido 1 63 y eso me gusta mucho

6 04 2012
danila

no ess ser alta es ser altisima

18 04 2013
Carolina

No te preocupes para nada !! Yo era de las grandes de mi colegio. Todos se metían conmigo porque además era gordita. Siempre me confundían con una señora mayor. Cuando me desarrolle, pegue el estirón y me volví super delgada y muy alta y todos los que se metieron conmigo se quedaron como deciis vosotros chaparritos. Todo ocurrió en un verano y me acuerdo que volví de vacaciones y el primer dia en los vestuarios todo el mundo estaba flipando, diciéndome el tipazo que tenía.Así que no te preocupes es normal tener un cuerpo desproporcionado a los 13,o 14 porque aun estas creciendo y hasta que tu cuerpo no se desarrolle del todo no te verás bien. Ser alta es una ventaja. Por mucho que engordes nunca te ves gorda porque al ser tan alta se disimula. Los tacones te quedan de infarto porque tienes unas piernas largas y ademas si vas en planos los short te quedan también de muerte. Llegas todas partes. En una multitud encuentras a quien tu quieras. Impones más,
así que la gente no se mete contigo . Te ves siempre mucho mejor. Y además para hacer ejercicio es genial. Asi que dont u worry ! ya verás como en un par de años me das la razón ;-)

23 09 2013
Counterx

te comprendo…
cuando tenia tu edad media aprox 1.79.
ahorita tengo 1.92 de estatura final…
lo bueno que tiene de ser alto, es que podes defenderte mejor, y mas cuando haces ejercicio y/o peleas de practica,
—————————-
y como dijo uno que escribio, cuando te desarrolles, los que te dicen esas cosas van a querer conquistarte, por el fisico y por el cuerpo, pero Ojo: si te dijeron esas cosas cuando eras peque, no les hagas mas caso,
y busca a alguien que te quiera por dentro, en el corazón y no por el fisico.
————————–
las unicas desventajas es la ropa zapatos baños, los vehiculos a ecepcion de un Doge GTX V8 y una twister 250. etc
que son vehiculos grandes.
————————————–
asique no te preocupes lo se por experiencia,
es mejor que a todos los que somos altos nos traten como humanos, y no como monstruos…
porque somo todos seres vivos, sino seriamos dioses…

31 05 2009
Altotota

Yo tambien odio ser alta, toda mi vida me he tenido que jorobar porque no me siento comoda, los chicos que me gustaban estaban mas bajitos, me traumaba, odiaba oir al gente decir: estas bien grandota! es un problema sobre todo para dormir no me acomodo, me hubiera gustado ser mas bajita de estatura normal, odio llamar la atencion por mi estatura, y ver otras chicas todas de la misma estatura como si estuvieran cortadas por la misma tijera y yo la jirafota tenian que verme siempre hacia arriba, la ropa, zapatos, accesorios todo luce mas lindo y femenino en chicas medianas no gigantescas como yo, pero bueno ahora tengo 33 anios y no lo he superado solo he tratado de aprender a vivir con migo misma, pero esta siempre en mi mente, como que intimida uno a los hombres y los altotes para colmo les gustan las chaparritas osea que muy pocas esperanzas, mi novio es como 2 cm mas alto que yo osea nada, asi que sufro para usar tacones

14 04 2010
elena

cuanto mide?

1 02 2011
Altotota

1 69

8 04 2011
Mariana

Corazón… te lo pongo así… tengo 19 años y mido 1.83 ;D soy tremendamente alta y sabes algo?? ME ENCANTA!! hace poco me preguntaron que porqué no estaba jorobada como las demás chicas altas y es que cuando te jorobas, te ves acomplejada y la gente lo nota. En lugar de tomar una actitud positiva, sé creativa y haz que la gente quiera ser como tú que tú como ellos. Ser alta te va a hacer que sobresalgas y nunca podrán olvidarte porque eres diferente.

2 07 2009
cecilia

hola tengo 13 años y mido 1.70 y si me gustaria crecer mas como unos 5 centimetros jaja…. para mi ser alta es padre por k como dice miguimix que andes en una multitud eres la gran diferencia ademas los altos somos mas elegantes jaja apoco n0ooo….
bye

14 04 2010
elena

hahah siii apartee podemos ser modeeloos las modelos miden de 1.75 a uuh kien sabe haha

5 08 2009
sebastian

a mi me gusta ser alto por que con las chicas me va bien y con los deportes tambien mido 185cm y tengo 17 años espero q yegue por lo menos a los 190cm asi puedo ser un buen pivot para el basket y ademas ser alto sirve para todos los deportes y ademas sos mas fuerte que una persona baja y ademas en el campo laborar del lado de la apariencia lo de ser alto es como tipo un requisito o por lo menos una ventaja frente a los petisos. sin ofender a mis amigos enanos jeje!!!

18 02 2011
assasins creed

en ninguna palbra tubiste rason

13 08 2009
xikaa

o0la…
soyyy.. io tengo 17 años ii mido
—-> 1.80
jaja siiii no se tiene muchas desbentajas como ammm.. avces me siento incomoda por ke todas mis amigas son de baja estatura, ademas usar takones nu me va muy bien siento como que nadie se fijaria en mi…!!!!
por ser tan alta… :(
pero0 bueno tambien tiene sus ventajas…!!!
cuando usamos vestido por ejemplo jaja siii me enkantan mis piernas largas…
waaaa a un que
nu hay muchos xikos altos ii sin novia.. pff nuse por que ellos prefiern a las chikas pekeñas jaja
pero0 ni ke hacerkle

22 09 2009
roberto

posta xicaa teneme en cuenta!! ja ja ja ja– elrober-cabj@hotmail.com

3 06 2010
kareen

olaa! io tengoo 15 añios y mido 1.79 cm hay muxas ventajass y tmbien desventajass como no poder usar tacones ooo conseguir un novio alto.
asi qe me ire a vivir a inglaterra haha bno esoo qisieraa!:(
pero ventajas son como somos altas todos me dice n qe puedo ser modelo aparte como muchisimoo y no engordooo :) haha asi qe no hay qe acomplejarnos porqe nos vemos mas lindas derechas qe jorobadas para parecer otra estatura!! bee happy! :)

11 09 2009
sebastian

hola: yo tengo 2.00mts…y la vida me va de maravilla,

11 09 2009
sebastian

la vida del alto es diferente…es hermosa,vos fijate que siempre todos quieren llegar a lo alto,no a lo bajo…la vestimenta queda mejor en un flaco alto que en un petiso…a las chicas le gustan mas los altos que los enanos comunes que hay demasiados…altos no somos muchos…pero vos compara…que elegis? un campo lleno de basura en abundancia o una pepita de oro? que vale mas? obvio que las pepita de oro somos los altos porque somos menos…pero valemos mas…GRACIAS!!!!

22 09 2009
roberto

es cierto lo que dice sebastian (2,oo mts) !!!! yo mido 1,90 y tengo 16 años y todavia me falta crecer y no me molesta!! esta re copado ser alto !!! tenes mas imponencia ante los demas!! y…. xicaa si queres un novio alto.. ejem!! teneme en cuenta!!!

28 09 2009
Martin

SER ALTO ES LO MEJ0R QUE HAY. EJEMPLO: HAY MUCHA GENTE QUE SE HACE SERIOS TRATAMIENTOS SOLO POR SER ALTO ( EJEEMMM LIONEL MESSI Y AUN ES PETISO XD) YO MIDO 1.92 Y REALMENTE NO CAMBIARIA MI ALTURA, YA QUE LA VIDA ME VA EXCELENTE!!
VAMOS CABROS!

20 08 2013
una chica triste

Porfavor cuando tengas novia que sea muuuuuuuuuy alta (:
y no eligas una chaparra porque hay muchas
altas pocas
no sabes lo horrible que es ser alta y que los hombres mas altos que yo esten con mujeres bajitas:((

1 10 2009
Noe

Holas.. yo tengo 14 años y mido 1.73 o 1.74 no me acuerdo bn… pero estoy en la misma qe algunas chicas qe dejaron comentarios.. odio ser alta..xq todas mis amigas son re petizas y yo sobresalgo siempre.. en mi cursoo soy la mas alta hasta los varones son mas petizos qe yo.. y no me gusta eso me hace sentir mal.. :( muy mal … lo qe no me deja disfrutar d la vida.. :S todos me dicen uhhhhh qe alta qe sos y ya me arte!!!! :@ ojala pudiera ser mas petiza.. pero tampoco tanto.. aunqe para algunos dicen qe ser alto es mas elegantee a mi no me gusta :( … bueno besos..

14 04 2010
elena

aaii miraa sabes algoo a los niños de tu saloon todavia noo crecen vas a ver k van a estar mas altos k tuuu eehh eso me esta pasando a miii entonces ntp y miraaa hayy ventajjas puedes serr modeelooo oooohh las otras ninias no pueden por k son chaparras y mmm gorditas y pues tuu NOOO!!!

8 05 2010
Noe

Puede serr peroo son re chiquititos la mayoria.. solo hai 3 altoos! .. hay veces que si me siento bien siendo alta pero en otros casos noo.. :S ese es el problema.. no me gusta sobresalir siempre.. y q me digann uu cuando vas a parar d crecer. y cosas asi.. :S

23 11 2009
el panzob

yo mido 2.50 m y tengo la poronga de 35 cm

26 11 2009
leidy salazar

olaa muchachos tengo 16 años y mido 1 62 algo asii mirenn no me gusta ser alta me cient fatallllllllllllllll jayyyy si tan solo ubiera alguna manra de perder estatura haria lo k fuera mi faamilia es pekeña y no comprendo xk sali tan grande kiero se pekeña me gusta tampoko kmo una hormig pero sii peke.. mas bajita hee consultado todo tipo de pagina y todos dicen k noc pude ecoger a una persona y muchacha de una pagina escribio k tenia 17 años y media 1 66 y k le pidio mucho adios y puso toda su fen en diosito k le hiso el milagro de crecer hasta medir mas o mnos 1 75 177 pienso k sera lo uniko k me puede encoger jejejejeej la ayudia de diositoo espero k si hay otra forma me digan aunk see k no la hay graxxx x

1 02 2011
SOFI

No sos alta mi amor mi hermano tiene 12 y mi de 163 deja de joder!!!

20 12 2009
fresita

HOoOLa… tengo 17 años y mido 1 74 mas o menos y no me gusta para nAadAa lo he pasado muuuy mal x mi altura pienso que hay un monton de desventajas daria cualkier cosa para ser una enanita :):):) en serioo…. xo bueno como se ke no tngo remedioo :p solo me keda vivir cn la esperanza d ke ya no voy a crecer mas y gustarme a mi misma lo ke creo ke deberian acer todooos … un besitOoOo

14 04 2010
elena

ser alta es dee lo mejoorr ioo tmbn a veces me siento maal peroo mira piensa en esto los ninioos altoos son maass guapos y las niñas chaparritas se ven mal con los altos parecen como k su hermano o papa algo asi peroo emmm pues las ninias altas se ven normales y es mas facil k te vean a ti k a las chiquitas tu te luces maaas y resaltas ….. los tacones see ven bonitoos

3 06 2010
kareen

de hechoo dicen qe los tacones fueroon creados para lass altas :) sper noo?!
peroo primero me encuentro a alguien con qien los pueda lucir haha

29 12 2009
Dani M

Yo tngo 15 años y mido 1. 66.. y detesto ser alta.. la verdad mis amigas todas son de la misma estatura.. se prestan los tacones y se les ve fantastico.. ser alta es algo feisimo xq ademas tengo problemas de espalda.. `pues siemrpe me agacho mucho.. y eso me da rabia.. pero q se le hace.. como dijo leidy.. no hay solucion! :S

27 02 2010
roxana

el hecho de que te agaches es por que quieres estar a la altura de las demas, cuidado porque luego se te empieza a hacer horova, y eso no es atractivo, pero lo que si es atractivo es una chava alta, a lo mejor todavia no te desarrolas a lo mejor si, pero te daras cuenta que las chicas altas tienen un susper cuerpo por lo mismo de las piernas largas, como le dije a alexia, piensa positivo, saca lo mejor de ti, ademas de que si puedes usar tacones, no van a ser unos super tacones de 20cm, lucete yo se lo que te digo, las altas somos muy envidiadas x lo mismo, tenemos mas ventajas!!!

14 04 2010
elena

aai aiii noo tuuu eestas en tu estaturaa normaal creeeme yo tengo 14 y mido 1.75 asi k no te sientas maaal byee

24 01 2010
ALEXIA

hola yo tengo 15 años y mido 1.72 y la verdad lo detestocon toda mi alma, enserio porque sobresalgo en todo y aparte no puedo usar tacones altos porque no me quedan pero a mi me encantan como se me ven, y aparte es muy dificil encontrar alguna pareja porque todos estan mas chaparritos que tu o son del mismo tamaño y con tacones los arrebasas y aparte ellos se fijan mas en las bajitas y no en las altas. Yo daria cualquier cosa por medir tan siquiera 1.66 seria feliz pero pss no haci que las que miden haci son muy afortunadas no lo creen? bye :D

27 02 2010
roxana

pues te dire, yo tengo 16, casi 17 y mido 1.80, y la verdad me encanta ser alta, eso si no uso tacones, pero pues tu si puedes usarlos, ademas las chavas altas tenemos una figura mejor, las piernas largas atraen mucho a los chavos, y eso de chavos chaparritos, la verdad no, veras que hasta una chaparrita anda con un alto, pues los chavos altos son encantadores y hasta se ven mas masculinos, todo es cuestion de pensar positivo, veras que sobresales mas, donde yo vivo casi no hay chicas altas es por eso que me siento especial, pues sobresalgo de todas las demas!! por eso te digo que pienses positivo y trata de sacar lo mejor de ti!!

18 03 2010
dante

no tengas miedo a sobresalir en todo es mejor a ser solo comun ademas las altas son mas guapas y elegantes animo yo tambien soy el mas alto de mis amigos mido 1.90 no es mucho me tratan igual que todos solo no le des tanta importancia asi eres y ya saludos

19 02 2010
sharpey

teng 15 y mido 5’8… antes de desarrollar yo era una enanitaa siempre en todo era la mas chika todos mis compa;eros del cole me decian enanita despues k cumpli los 12 cresi muchisimo al principio me molestaba por ser tan alta pero ya me acostumbre ademas ser alta tiene muchas ventajas

1. aun siend menor puedes entrar a cualkier disko ..con un buen makillage y ropa pareceras mayor de edad
2. puedes comer de todo y nunk te veras gorda
3. entra la multitud no seras una mas
4. te puedes poner lo k sea y siempre te veras monaa wapisimaa pork ser alta es una cualidad sinonimo de elegencia
5. puedes ser top model
6. si eres hombres tendras triunfo en basketbol
7.cuand camines por la calle todos te miraran ….
si continuo no terminare hoy xD pero ser alta no es motivo de acomplejarse… si un hombre te descrimina por ser alta descriminalo tu pork bajito lol los hombres bajitos no tienen personalidad se ven tan comunes , es mejor ser diferente y n o seguir la monotonia

29 10 2010
Angel

Entiendo muy bien a lo que te refieres con lo de que antes tu eras pequeña y luego cresiste de repente eso me paso a mi,cuando tenia 16 año yo era un chico de estatura normal y veia a los mas grandes con aspiracion aunque aveces me burlaba de ellos pero a partir de los 17 en adelante creci de repente y mucho.ahora tengo 6,5 de estatura y no te niego es algo grandioso el ser grande pero eso tienes sus desventajas tambien en mi caso no me gusta tanto por que no me gusta llamar mucho la atencion por lo timido que soy aun en los 21 que tengo no epodido superarlo aun.

12 03 2010
mely

tengo 15 años casi 16 soii alta mido 1.73 y la verdad me gusta ser alta ya que como dicen los altos son mas elegantes tiene sus ventajas y deventajas cuando era chica me asian burla ahora yo les ago burla de q no an cresido ya no me dicen nada y los chavos altos son mas atractivos no a todos les gustan las chavas pekeñas creo q prefieren a alguien q este de su estatura o un poko menos pero no enanita imaginen para darse un beso super incomodo

es n¡mejor kererte como eres x q si tu no te kieres kien lo hara x ti????

23 03 2010
aasdasd

Noooo, soy igual que vosss
me pasa todo lo mismo ajaja
y recien tengo 17 noooooooooooo :(

12 04 2010
juanrowe

con respecto a la que se llama nadia que dice que tiene 11 mo es todo mi hermana tiene 10 y nide 1metro 60 centimetros y yo tengo 15 y mido 1.85

17 04 2010
laura

hola amigos yo mido 178 siempre he sufrido por ser alta por que al igual que a muchas de ustedes tambien me ha tocado soportar las burlas de la gente y ser siempre la mas grande donde llego eso si que hace sentir mal a cualquiera tambien es cierto que los chicos altos se fijan mas en las pequeñas, pero los bajitos en las altas y ahi esta el problema que ha nosotras las altas nos averguenza salir con un hombre mas bajo, pero todo es culpa de los estereotipos. que el hombre siempre tiene que ser mas alto que la mujer y nos dejamos influenciar por que pensamos que minimo nos diran y para donde va a pasear al niño ? por otro lado reconozco que para los hombres altos esto es maravilloso una gran ventaja ante otros hombres. yo tambien me he sentido muy mal toda la vida por mi estatura y he deseado que existiera algun tratamiento para bajar de estatura. pero despues de leer todos estos comentarios me siento super mejor por que de verdad ser alta tiene sus ventajas y aunque no lo creamos hay muchas bajitas que les gustaria ser altas asi que nunca estaremos conforme con lo que tenemos mas bien hay que sacarle el mayor provecho seamos altos o bajitos. tengo una amiga que es muy bajita y ahora tiene sobrepeso y nada de lo que ha hecho le permite bajar yo en cambio tengo una buena figura no soy gorda ni tampoco flaca y coma lo que coma no me engordo y estoy segura de que mi amiga aunque se ha burlado de mi estatura me envidia porque alguna vez me dijo aunque tu engordaras no se te notaria porque tu eres alta en cambio a mi ? con cierto tono de frustracion sin embargo nos queremos full y lo mas importante es que a los ojos de dios nuestro creador no hay altos, ni bajos, ni gordos, ni flacos, ni feos, ni bonitos por que para el todos somos iguales asi que. que importa si para otros somos raros si para el la persona mas importante del universo somos especiales. ademas debemos aprender a burlarnos de nosotros mismos de esa forma no le damos chance a los demas de hacerlo por que notaran que sus burlas no nos afectan eso estoy aprendiendo a hacer ademas de que yo soy muy buena para sacarle el chste a todas las situaciones por eso tengo tantos amigo de verdad no me la dejo montar de nadie

10 06 2010
martin

hola tengo 14 años y mido 1.80m. esto me hace sentir muy mal ya q todos me miran hacia arriba. ya sobre pase a mi papa y a mi mama, me quedan medio pie fuera de la cama. mis compañeros de colegio siempre me molestan pero casi todos son mis amigos xq soy una buena persona y carismatico. odio profundamente cuando veo a un conocido q n veo ace tiempo y me dice: AY Q ALTO Q ESTAS y se tapan la boca o se muerden los labios, o los q se creen gracioso diciendo enfrente de otro: te boy a cortar las piernas n crescas mas y yo como un tonto le devuelvo una sonrisa falsa. aunque soy muy social con los hombres (como amigo) me cuesta hablar con las chicas lindas, y la verdad q si me quedo con los brasos crusados ni me registran. soy morocho mi dentadura no es muy buena, tengo rulos en el pelo. odio al grupo de “populares” xq cada ves q quiero decir algo se preguntan ¿queeee? como diciendo una boludez cuando lo entendieron pero quieren verme sufrir explicandolo para luego serrar los ojos decir q tarado y reirse como si eso le hiciera sentir mejor, casi todos mis amigos estan en ese puto grupo social y no me quiero juntar con ellos xq se juntan con ese grupo y si trato de integrarme me tratan como boludo. hoy me invitaron a ir a bailar y no supe q decir xq realmente bailo muy mal. ya no se q hacer con este sufrimiento aveces me pregunto xq dios me trajo al mundo si boy a sufrir asi. eh pensado en quitarme la vida pero pienso en el profundo dolor q le dejaria a mis padres preguntandose x siempre q hicieron mal. no puedo contarselo a mis padres xq la verdad me da mcha verguenza ya q mi papa es un don juan y mi mama fue la mas deseada en su juventud. tampoco quiero un psicologo xq no quiero q piensen q estoy mal y tengo problemas xq creo q eso sera otro motivo de burla. en los deportes soy casi el mejor. mis profesores me dicen q me defienda cuando me carguen, le pegue a uno q me tenia cansado y me sancionaron, me dijeron q me defienda pero contandoselo a ellos, a la semana le digo q me estan molestando y m preguntaron q m hacian, yo les conte y se me rieron en la cara. xfavor ayudenme mi mail es juanma96_pokerstart@hotmail.com. aveces pienso q me boy a quedar solo ya q nadie le daria bola a un pibe como yo

7 08 2010
ENTERRADOR

QUE LE METAN UN PALO DE 2 MTS AL PENDEJO DE SEBASTIAN HABER SI LE CABE. PENDEJO COMO SE ATREVE A HACER ESE TIPO DE COMPARACIONES POR DIOS!!!!!!!!!

19 09 2010
nakase

yo mido 1.95 (6.4 aproximadamente) tengo 15, pero tambien hay muchas cosas que molestan:

1.- preguntan ¿como esta el clima ahi arriba?
2.- me pìden que l@s cargue (soy alto pero no los puedo a todos)
3.- a la hora de dormir me molesta que mis pies se salgan de mi cama (por lo cual al final termino hecho bolita)

aunque hay cosas utiles que puedo hacer
1.-cambiar un bombillo o alcanzar algo muy arriba
2.-puedo correr mas debido al tamaño de mis piernas
3.-en festejos (o cosas por el estilo) no batallo tanto para ver (pero si los que estan atras de mi jaja)

23 10 2010
mely

hola!!! soi mely les comento q tngo 14 años y mido 1,69 y en mi familia son casi todos petisitos..y mis tias se burlan de mi.. sii un re bajon… y otro problema todos me dicen q no aparento tnr la edad q tngo… y eso m molesta mucho… kisiera ser mediana.. jaja besitos!! mua mua,.. lamaga_merly

7 11 2010
jean luis

bueno la verdad yo tengo 15 y mido 1.82 la verdad no me gusta mi altura quisiera ser de 1.75 por que odio ser alto mi papa siempre me dice que es bueno pero nose yo prefiero ser mas bajito siempre me dicen guaw tu si estas alto.

22 01 2011
MEXICO34

YO TAMBIEN ODIO QUE ME DIGAN ESTAS BIEN ALTOTA Y A TI NO TE VAN A QUEDAR BIEN LOS ZAPATOS DE TACON Y BLA BLA PERO A MI ME VALE MADRE LO QUE DIGAN YO SOY ALTA DE 14 AÑOS USO TACONES E TENIDO MUCHOS NOVIO MUY CHAPARRITOSS Y CKKE?! Y PUES MIS AMIWAS SON CASI DE MI ESTATURA (1.60) Y YO SOY FELIZ Y QUE CRITIQUEN LO QUE QUIERE POR QUE NO ME ACOMPLEJA LO CKKE DIGA DE MI LA GENTE PENDEJA :D ASI QUE
-SI ERES ALTA ESTA TODO BIEN NO TE PREOCUPES SI TE DICEN QUE NO CONSEGUIRAS NOVIO CLARO QUE SII LO TENDRAS.-SI TE CRITICAN POR USAR TACONES, SHORTS, FALDAS ETC. PURA ENVIDIA POR FAVOR SIENTETE MUY BIEN CONTIGO
-SI ERES HOMBRE ALTO MEJOR POR QUE LAS MUJER QUIEREN HOMBRES ALTOS Y NO CHAPARROS ASI CKKE ESTA BIENN :D OKK

7 02 2011
Victor leon

pos yo mido 1.91 tengo 22 años y todo es de maravilla, exsepto por las camisolas no me quedan las mangas :-P Soy muy bueno en los deportes y eso de sobresalir entre la multitud es verdad. trabajo como guardia y es bueno por que la gente se intimida cuando me ven jeje es gracioso ver sus rostros viendo hacia arriva. no se aclomplejen, saquen ventaja de lo que tienen. saludos desde sonora Mexico !!

23 02 2011
lokiss

Holaa! Puues les dire tengo 17 años y mido 1.75 ó 1.76 :(
No m gusta , soy la mas alta de la escuela y nadie me qiere u.ú me siento incomoda kn mis amigas re peqeñas , qisiera tener amigas altas :) y creo qe a los chikos no les gusto x eso tengo una linda cara y m acuerdo cuando tenia 15 años le gustaba a chikos , namas qe no se qe me paso y crecí demasiado y nadie se fija en mi..
Waaaaa! u.u chikas altas qieren ser mis amigas ? xD

20 12 2011
mmmira tu.

yo mido 1,79 tengo 16 y la verdad es que se me ha echo bien difícil ser alta ya que la gente siempre es rota y mal educada y dice cosas pesadas, te mira raro o muestra su ignorancia con comentarios desagradables… generalmente yo trato de no hacerles caso y seguir adelante, pero aveces igual me pongo triste o no me gusta salir por lo que valla a decir la gente, aparte donde vivo cuesta arto encontrar a hombres altos por lo que me cuesta encontrar novio, otra desventaja es que en mi grupo de amigas son todas bajitas y del mismo porte y aunque halla alguna mas alta igual me veo alta alado de ella, tampoco puedo usar zapatos altos, lo que me encanta… y bueno esas son las desventajas que aveces provocan que quiera ser mas baja, pero ser alta también tiene sus beneficios, como por ejemplo verte estilizada, que te digan cosas lindas por tus piernas largas, puedes modelar, resaltas entre otras niñas, en trabajos siempre piden mínimo de estatura, tienes mejor vista para las cosas, te va mejor en los deportes, la gente te dice que eres linda, te pregunta si eres modelo, y ademas puedes ser alguna miss, y muchas cosas mas. ami también me gustaría tener amigas mas altas, pero bueno… es lo que hay, yo no cambiaría mi estatura, porque hay muchas mas ventajas que desventajas, aparte que los hombres altos igual son como mas sexys jajaja y eso…. :)

12 04 2011
Mariijo

hola! yo tengo 12 y mido 1.69/70 y no es tan grane hay mucha gente que es mas alta que yo, pero tener un tamaño que acomparación es normal es bueno ps… me imagno que la gene que dic que el alta pero en realidad es chikita a comparación de los que han comentado. debe ser que para sus amigos es inmensa osea se pueden imagiinar que esos amigos deben se chaparrines pero en realidad eso esta muy bn (y) :)

4 06 2011
Yuuki

Acabo de leer: Tengo 11 y mido 1 metro 45, no me gusta ser alta…

Bien, esto lo encuentro estupido porque tengo 12 años recien cumplidos y mido 1 62 o 1, 65 porque hasta ahora no me he medido.Paso por la gente de años mayores y les gano por una cabeza, y me rio xD
Bien yo tambien le gano a mi madre, no me insultan, me molesta que me digan …Oh esta niña esta grande…¿Cuantos años tiene? ¿17? ¿16?…y esto fue luego de mI cumpleaños 12… bien no puedo hacer nada ante esto y respondo: Jajaja siempre me preguntan, pero tengo 12…
Tambien estoy de acuerdo de que, la ropa me queda super bien, en deportes no soy muy buena pero siempre me hubiera gustado jugar basketball…
Bueno, Mariijo me gana, pero

7 08 2011
ana karina

FORMAS DE DEFENDERNOS DE BURLAS:
soy una chica tengo 16 años y mido 1,75 he soportado muchas burlas a las que contesto:
1.COMO ESTA EL CLIMA AHI ARRIBA? pues mejor que ahi abajo por lo menos aca el oxigeno llega al cerebro IDIOTA..
2.JIRAFA.. rata, pitufa enana hormiga eres insignificante
3.ERES TAN ALTA QUE NO VAS A CONSEGUIR NOVIO.. pues la verdad si hay hombres mas altos lo que que pasa es que a diferencia tuya yo no me comformo con cualquiera..(le estas diciendo cualquiera y desesperada educadamente jajajaj)
4 LOS PERFUMES MAS FINOS Y MAS CAROS VIENEN EN EMPAQUES PEQUEÑOS… puedes decir…estamos hablando de perfumes o de PERSONAS…o claro las muestras que hasta las regalan

19 08 2011
Amber

Holaa.. acabo de leer esto
mira yo tengo 16 años y mido 1,76 y odio ser alta
lo aborrezco daría lo que fuera por se mas bajita :(
y pienso que ser alta no tiene ni una ventaja
es mas solo tiene desventajas tanto como físicas
y psicológicas y por el echo de ser mas alta que las demás
chicas y chicos he pensado asta en cosas malas…
bueno esa es mi situación, saludos ;)

12 09 2011
Christian

Hola( Bueno Yo Tengo 15 años y Mido 1,76 Y Pues Yo Me Siento Bien Asi Bueno Es Super Chivo Sobresales En Cualquier Deporte Y Yo Juego Al football Y Me Ayuda Bastante Hago Los Goles De Cabeza:) Y Remato Mejor Y Tambien Ser Alto Que Estoy Orgulloso Y No Me Apeno Se Consigue Novias Mucho Mas Rapido Ellas Les Gustan Mas Cheros Altos Que Ellas :O :$ y Con Ellas Siempre Me Va Bien Bueno Y Los Altos Somos Mas Elegantes
Va Si Somos Altos Y Tenemos Buen Fisico Se Nos Ve Re Bien Buenoo Chau Nos Se Awueben De Ser Altos xd Haha Chau Chau Besos(:

3 12 2011
Alejandra

Hola Chicos y chicas,
Leo los comentarios y pienso que vosotras chicas que sois altas no os debeis acomplejar, sois preciosas de cuerpo y de corazon. Soy mama de un niño de 5 años y se que va a ser alto, mi marido mide 1.83, y el nene mide ya 1.20. Lo importante es tener buena salud, aqui en Europa la gente es mas alta, yo cuando estuve de vacaciones en Alemania, yo con mi 1.64, media española en la mujer, era bajita, claro cuando veo latinoamericanos aqui en España claro que son mas pequeñitos que la gente de aqui, pero pienso que esto de la altura es algo que ya debe estar superado. Aunque la publicidad en la television hace daño a los adolescentes. Un saludo.

21 12 2011
Chris

Yo tengo 12 años y mido 1,71 metros.
Y es verdad lo que dice Nadia, siempre exageran tu altura, dicen que medis 40 metros y lo peor es cuando conoces gente nueva y te preguntan, cuantos años tenes?, y cuando les digo mi edad dicen cosas como que te daban minimo 3 años mas o simplemente creen que es broma.
Pero no deseo ser bajo o normal, me conformo como soy.

7 03 2012
Almendra

Tengo 16 años y mido 1.67…siempre me ha gustado vestirme bien, cuando salgo a la calle toda ilusionada segunyo me veo linda y todos me dicen asu q alta!, pareces una escalera! sintiendome peor
ya comienza el cole y el primer dia de clases tengo q encontrarme con un grupo de chicos q siempre me fastidian por mi estatura…en parte es mi culpa soy agresiva y la mayoria de hombres me tienen miedo y me fastidian mas… ODIO EL COLEGIO! no quisiera ir jamás lo bueno es q es el ultimo año y espero soportarlo
Mis amigas son todas chiquitas e iguales todos son enanos cuando estaba en 1ro de secundaria siempre decia los hombres crecen despues, ahora estoy en 5to y hay hombres mas altos q yo pero igual me fastidian, francamente perdi todas mis esperanzas
Para colmo mi nombre es Almendra y tb algunos no muchos me fastidian porq mi nombre es de una fruta. ODIO A TODO EL MUNDO
Recien me entero q hay hombres acomplejados por su estatura, un hombre alto es mejor hasta para una chica enana se ven mas elegantes mejor si tienen buen rostro y son corpulentos

21 03 2012
wuenddy tatiana ortega ortega

esto esta de lo peor gas que asco no lo lean pero no tam asqueroso esta bien regular si quieren leanlo

21 03 2012
daniela ortega

hola me llamo daniela tengo 10 años y paresco de 13 o 14 años de edad a que te parese yo creo que deponrto son buenos los concejos chao me despido con un veso para mailcol

4 04 2012
Josefa

Yo tengo 13 años y mido 1.74 y veo que hay personas aqi que tanto que sufren por ser ”altas o altos” con 1.61 ???? En que pais viven ? O son todos unos oompas loompas ? kajsajs xd Yo no disfruto tanto en el colegio siendo alta porque me veo super mal con la ropa ya que usamos polera y buzo todos los dias, pero cuando estoy en mi casa y me visto con mi propia ropa me veo muuy bien, mis piernas son largas y mis medidas 85, 63, 90 ;) Asi que no me acomplejo mucho
Solo hay que tratar de quererse como uno es, yo aun no lo logro por completo, pero algo es algo…
Un dia estuve con un chico con el que me di mi primer beso, tenia 16 años y media 1.74 igual que yo, yo lo queria mucho pero me dijo que le gustaban las pequeñitas o altura normal, aun lo quiero pero se que nunca podrá ser… y bueno creo que solo eso quiero decir :)
eso un beso chaau

6 04 2012
roberto

Te comprendo, yo mido 1.91 mts.y con apenas 15 años, Y todas las personas me dicen siempre “dichoso que eres alto” o cosas por el estilo, y lo que respecta a mujeres ando bien ya que siempre les llamo la atenciom XD

10 05 2012
R0DR1Go

waaaa yo a los 11 media 1,65 ahora mido 1,76 con 14 no esta tan mal pero sepan cuando pasen a sus padrfes creceran solo 10 cm o 6 no sé pero es genial

28 05 2012
dayana

frt

28 05 2012
dayan

1.45 y dices que eres alta?? Por Dios eso es una estatura de un niño de 7 años :S

5 10 2012
ricky

chicas busco novia agregenme ,no me importa el fisico
ricky5509@hotmail.com

5 10 2012
ricky

yo mido 1.71 y estoy bien ,ser mas alto seria horrible

15 04 2013
jorge

yo mido 1.97 y duermo muy comodo en mi cama lo malo es encontrar ropa que si te quede

22 02 2014
Gedeón Cáceres

tengo 12 años y mido 1:66 mi ventaja es que soy un arquero y les ase dificil que me metan una porqueria de gol y casi nadie me molesta, alcanso lugares altos, resisto a los golpes, les gano a todos en pulseada, no me duele ni un chimpiun, saludos desde Paraguay aguante mi querido club Cerro Porteñooo!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 712 seguidores

